Ciudadanos de Haití marchan por aumento de secuestros: acusan de ‘incompetente’ al primer ministro

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciudadanos de Haití marchan por aumento de secuestros: acusan de ‘incompetente’ al primer ministro.

en Puerto Príncipe, capital de Haití, contra el‘incompetente’ para garantizar la seguridad“Muchas personas en la comunidad haitiana son víctimas de la irresponsabilidad del Estado”Estamos cansados de recibir balazos, de ser secuestrados:, aseveró el manifestante al exigir la renuncia del primer ministro.Haití ha estado, durante meses, bajo el dominio de pandillas cuyo dominio se ha extendido mucho más allá de los barrios desfavorecidos de Puerto Príncipe.

entre cinco y diez personas son secuestradas todos los días, indicó Marie-Rosy Auguste Ducéna, activista de la Red Nacional para la Defensa de los Derechos Humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shanghái vuelve al confinamiento por aumento de casos de covid-19El confinamiento se prolongará hasta el 5 de abril para atajar el peor rebrote registrado en la ciudad desde que comenzó la pandemia de covid-19. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Corte Suprema llama a indagatoria a congresista José Vicente Carreño por proceso penalColombia | La orden fue dada por la Sala de Instrucción, para dar continuidad al proceso penal en contra de Carreño por el delito de desaparición forzada ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ex contadora de Epa Colombia la denuncia por intento de secuestro y amenazarla con la mafiaLa ex contadora de Epa Colombia reveló el lado más oscuro de la influenciadora, así como sus actos ilegales. Narcotraficante , trabaja lavando dinero , algo nuevo ? Jajaja ella puede hacerlo , romper transmilenio , traficar coca , ella lo puede hacer cuál es el problema ? 🤬😡 ahora todo tiene sentido:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Hay 'premio' económico? Jugador paraguayo reveló motivación para ayudar a ColombiaDeportesRCN ¡Rumores que abrieron polémica!🇵🇾💸 Han surgido rumores en las últimas horas sobre un posible incentivo económico a los jugadores de Paraguay con tal de dejarse la piel contra Perú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ambientalistas demandarán licencia otorgada por la ANLA para proyecto de fracking en ColombiaAmbientalistas demandarán licencia otorgada por la ANLA para proyecto de fracking en Colombia → MañanasBLU BluRadioCo No puede ser que la gente apoye el fracking 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 BluRadioCo Néstor Morales defendiendo el fracking!!! Su miserable periodismo de apoyo al gobierno Duque es asqueroso BluRadioCo La incapacidad intelectual de NestorMoralesC no le permite comprender una analogía. El planeta tierra es un cuerpo. El pozo petrolero una abeja. Le falta mucha pedagogía. Sospecho que es haciéndose el tonto. Reflexione por los millones de litros de agua contamina para siempre.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Confianza del consumidor en EE. UU. sigue creciendoEste índice logra su primer repunte, luego de dos meses consecutivos de caídas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »