Ciudadanos afganos no llegarán a Colombia por el momento, confirmó el embajador Juan Carlos Pinzón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El embajador en EE.UU., Juan Carlos Pinzón, aseguró que no es una posibilidad a “corto plazo” ⬇️

Foto: AFP / Imagen de referencia. Ciudadanos afganos no llegarán a Colombia por el momento, confirmó Gobiernola llegada de cerca de 4.000 ciudadanos afganos a Colombia no se dará en un “corto plazo”.

El diplomático afirmó que no se descarta la idea del arribo, sin embargo, no se dará pronto. Aun así,tras la toma de poder por parte de los talibanes sigue en pie. El pasado 20 de agosto, el Gobierno Nacional había confirmado la acogida temporal de migrantes afganos en Colombia, quienes se alojarían en hoteles y se les brindaría asistencia sanitaria.Algunas regiones como Bogotá, Barranquilla, Bolívar y Cali habían manifestado su interés de colaborar para recibir a los migrantes.

De llegar al país, los cerca de 4.000 afganos no podrán estudiar ni trabajar. Dentro de las medidas adoptadas para atender la situación de carácter humanitario están la no exigencia de visa.Sin embargo, en el marco de la pandemia por covid-19 que vive Colombia, para su llegada, en un principio, se había establecido que se les practicaría una prueba PCR y estarían en aislamiento durante 14 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho mejor!! Esas pobres personas, sino las mataban los Talibanes en su propio país, los mataban en Bogotá los 'extranjeros', que tienen azotada la ciudad.

Excelente noticia

Por temor al tal ivan.... Jejejejejeje

Se le recuerda que ya tenemos suficientes refugiados, mas de un millon de venezolanos, que en su gran mayoria esta delinquiendo, sumandole Haitianos,Chinos y demas. No se vaya a ir de regalao a ofrecer mas refugio, primero calmele el hambre a su pueblo porque mucha si hay.

Con un tal Iván en el poder no creo que los afganos se animen a llegar a Colombia😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San JuanInformeEspecial Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San Juan. Son cientos de afectados que tienen que soportar los constantes enfrentamientos entre grupos armados por el control de las rutas del narcotráfico, entre otras razones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lluvia de críticas a Juan Carlos Osorio por nueva derrota del AméricaLuego de salir en tanqueta del Pascual Guerrero, no cesan las críticas para el DT escarlata, al que le piden que acepte su fracaso y se vaya.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Coronel habla sobre concierto tributo a Armando Manzanero en MedellínSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio reconoce superioridad de JaguaresAmérica perdió 2-3 con Jaguares en la Liga Betplay. Pero los 🤡 de aquí no jajajajaj
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuertes críticas a Juan Carlos Osorio tras derrota del América ante JaguaresDeportesW | El equipo 'Escarlata' perdió tres goles por dos como local ante Jaguares por la décima fecha de la liga BetPlay II del fútbol colombiano. → NO MÁS OTRO IvanDuque PRESIDENTE TIBIO! QUEREMOS UNA CANDIDATA O CANDIDATO DE DERECHA DEFINIDA QUE NO EMPODERE MÁS A LA IZMIERDA PROGRE DE COLOMBIA! Juan Carlos Osorio tiene que irse del AMÉRICA, su estrategia es una farsa engañará a Don Tulio pero a los fanáticos del América NO. Fuera Osorio. El profe Osorio es todo un profesional y sabrá que alejarse es lo mejor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Camilo, la montaña mágica y el colibrí😔 Hace un mes falleció un joven universitario mientras subía al nevado del Tolima. Esta es su historia ▶️ Lamentable noticia, pero muy buena columna, en medio de la tristeza de la partida del ingeniero, sin duda alguna, nos deja su legado y una gran enseñanza de vida. Shalom a su familia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »