City no pierde la pista: Liverpool da pelea a Southampton, vea goles

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague Los de Guardiola aseguran título con la 'ayudita' frente al Liverpool. Díaz es alternativa de Klopp.

Hoy el Manchester City juega con la camiseta rojiblanca del Southampton, pues un triunfo frente al Liverpool definirá a falta de una fecha el título de Premier League. El equipo de Jurgen Klopp se aferra a las opciones y da pelea por el título liguero. Partido decisivo, que tiene a Luis Díaz como alternativa.

Southampton 1-0 Liverpool: gol de Nathan Redmond, a los 13 minutos, tras el pase de Nathan Tella. El lateral armó la individual y concretó un gol que celebró el equipo de Pep Guardiola y que desencajó por completo a Jugen Klopp. Desde Liverpool pedían falta al comienzo de la jugada, pero el VAR no dijo nada. Gol

Southampton 1-1 Liverpool: gol de Takumi Minamino, a los 27, después de la habilitación de Diogo Jota y una pelota previa de Joe Gómez. La 'Ley del Ex' no falla y el japonés la metió por todo el ángulo. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si Salah se va los hinchas de Liverpool no deberían estar tristes, tienen a Luis Díaz'El colombiano sigue recibiendo elogios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Afuera de los 8 y adiós a sus entrenadores: los últimos 2 casosTerminado el Todos contra Todos de la Liga BetPlay, fueron 9 los entrenadores que dejaron sus cargos al no cumplir objetivos. Un par se van tras la fecha 20.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así quedaron los grupos de los cuadrangulares en la Liga BetPlayLiga BetPlay: así quedaron los grupos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios, Nacional y Junior en el A: definidos los grupos de los cuadrangularesSe realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022 y el Grupo A está buenísimo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Afuera el campeón de la NBA: los Celtics eliminaron a los Bucks de AntetokounmpoLos Celtics de Boston eliminaron a los Bucks de Antetokounmpo. El equipo de Boston se clasificó a la final de la conferencia del Este.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ganadores, presentaciones y todos los detalles de los Premios Billboard 2022Los Billboard Music Awards honran las mejores presentaciones y actuaciones dentro de los charts de Billboard en 62 categorías dentro de todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »