City empató y le dio esperanza al Liverpool; así quedó la tabla en la Premier

15/05/2022 7:27:00 p. m.

Los ‘reds’ podrían recortarle ventaja a los de Guardiola el próximo martes.

City empató y le dio esperanza al Liverpool; así quedó la tabla en la Premier

Los ‘reds’ podrían recortarle ventaja a los de Guardiola el próximo martes.

Un penalti fallado por el argelino Riyad Mahrez a cuatro minutos del final impidió la remontada ante el West Ham del Manchester City (2-2) que se dejó dos puntos en el estadio de Londres y reanima la lucha por el título de la Premier.Los ‘Ciudadanos’ iban perdiendo en el entretiempo 2-0 y rápidamente pudieron igualar el marcador con un gol en contra de Vladimir Coufal.Un susto de aquellos y un resultado que pudo ser y no fue, se vio y se sufrió en el duelo entre West Ham y Manchester City.Comentarios del partido Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

El empate alienta al aunque el éxito sigue en manos del conjunto del español Pep Guardiola que en la última jornada recibirá al Aston Villa.Sin embargo, podía haber dejado sentenciado el objetivo con una victoria que se le escapó.2-2 final y respira el Liverpool que aunque sigue sin depender de ellos mismos, se ilusiona porque quedó a cuatro unidades de los dirigidos por Guardiola, pero con un partido de más.Ahora, el Liverpool puede situarse a un punto si el martes gana en Southampton y llevar el desenlace de la temporada a la fecha final, el próximo fin de semana.Así podría seguir apuntando a los cuatro títulos que anhela en la temporada.Vea también: "No es gran cosa": lesiones de Salah y Van Dijk no preocupan a Klopp El City se encontró con un partido trampa ante un rival que busca un objetivo europeo, un puesto en la Liga Europa y que se situó con una ventaja de dos goles en la primera parte gracias a un doblete de Jarrod Bowen.Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la.El primero en el minuto 24 a pase del español Pablo Fornals.

El segundo, en el 45 tras recibir un balón de Michael Antonio.En una noche genial de Bowen, así castigó a los 24 minutos: Y así se ampliaba la ventaja el mismo Bowen para el inesperado 2-0 parcial: Pero salía en defensa del título de la Premier el tan discutido Grealish, justo a tiempo (minuto 49): Y entonces, a los 69, el infortunio del West Ham y de paso de Liverpool, que soñaba con una derrota de su gran rival en Premier, cuando Coufal metía la pelota en su propio arco: Y pensar que perdonó el tercero West Ham cuando se apresuró Antonio en el regalazo de Fernandinho que lo puso frente al portero, porque a la siguiente ocasión clara, un tiro libre de costado, vino ese autogol.El conjunto de Guardiola arrancó de otra manera tras el intermedio.Arrinconó descaradamente al West Ham y acortó distancias en el 49 por medio de Jack Grealish tras un pase de cabeza de Rodri.Le puede interesar: [Foto] Luis Díaz codeándose con la realeza: así fue el saludo con el Príncipe de Cambridge Se encontró con la igualada en el 69 aunque pudo sentenciar el conjunto local antes en dos oportunidades claras de Bowen.Rodri quiso a los 74 pero Bowen volvió a aparecer, de nuevo libre pero le rebotó de pura fortuna a Laporte y, contrario a lo que le pasó a Coufal, esta vez se fue afuera.El empate llegó en una falta lateral ejecutada por Mahrez que envió la pelota al área.

Vladimir Coufal, en un intento de despeje, envió de cabeza el balón a la red.Tuvo el triunfo en la mano el City en una falta de Dawson sobre Gabriel Jesús que revisó el árbitro en el VAR y que supuso un penalti.Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Lanzó Mahrez y detuvo el polaco Lukasz Fabianski para evitar la victoria del líder.El City puede ser campeón el martes sin jugar si el Liverpool no gana al Southampton su partido de la trigésima séptima jornada.Si los reds suman los tres puntos todo se decidirá en la fecha final, el próximo fin de semana.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Premier League tras empate del City ante West Ham? Con el resultado del Manchester City ante West Ham, los de Guardiola quedaron con 90 puntos en el liderato de la Premier League.Liverpool, con un partido menos, tiene 86 unidades.En la última fecha, City recibirá a Aston Villa, mientras que los ‘reds’ enfrentarán en casa a Wolverhampton.Fuente.

Leer más:
Antena 2 Deportes »
Loading news...
Failed to load news.

Pinchó el Manchester City y así quedó la Premier ¡Liverpool y Luis Díaz, pendientes!Todavía no hay campeón en la Premier League. Ojo a la tabla de posiciones.

West Ham tiene viva la Premier: sorprende a M. City y Liverpool acechaPremierLeague El equipo de Moyes dio una batalla por su puesto europeo y el de Klopp conserva una ilusión.

Liverpool lo mira de reojo: West Ham vs Manchester City EN VIVOENVIVO El equipo de Guardiola busca otra victoria que le asegure la Premier League. se la están volteando hasta el momento, impensado

Mahrez falló un penal, City empata y siguen vivas las esperanzas de LiverpoolIgualaron 2-2 ante el West Ham.

Luis Díaz todavía puede ganar la Premier: Manchester City pinchó con West HamDeportes | El equipo de Pep Guardiola se complicó la vida en la Liga y todo se definirá en la última jornada. Se ilusiona Liverpool.

Haaland se despidió de la hinchada del Borussia Dortmund: va camino al CityEl atacante noruego fue ovacionado por los aficionados.