Citas para el pasaporte solo se podrán pedir con un día de anterioridad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La solicitud del pasaporte se ha convertido en un dolor de cabeza. Por esa razón, la Cancillería decidió habilitar otro método. Acá le contamos ➡️

La solicitud del pasaporte colombiano se ha convertido en una odisea para varios ciudadanos. Largas filas y esperas eternas son parte del panorama. La canciller colombiana, Marta Luc\u00eda Ram\u00edrez, explic\u00f3 las razones de este rezago en la entrega de pasaportes que ya sobrepasa los 700.000 documentos.\u0026nbsp;\u0022Con el regreso progresivo a la normalidad, las solicitudes se han incrementado y el represamiento que encontr\u00e9 al llegar a la Canciller\u00eda era del orden de 750.

Luego, dirigirse a la secci\u00f3n de pasaportes y hacer click en el link que lo direcciona al portal de tr\u00e1mites de la entidad:\u0026nbsp;https:\/\/tramitesmre.cancilleria.gov.co\/tramites\/enlinea\/agendamiento.xhtmlAll\u00ed deber\u00e1 seleccionar la opci\u00f3n de \u0027Solicitar cita\u0027. En ese momento, podr\u00e1 seleccionar la sede donde desea realizar el tr\u00e1mite.\u0026nbsp;Finalmente, podr\u00e1 elegir la fecha y la hora en la que desee agendar su cita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay link directo para solicitar la renovación y la de las citas no deja avanzar una vez se ingresan los datos.

Uno suelta el billete y aparecen las citas

Pagar un impuesto departamental por sacar un pasaporte me parece un robo muy hp

Lo que hay que hacer es prohibir la salida. Se quieren llevar la riqueza que le pertenece al país. Si la trabajan acá, acá se queda.

'¿Van a sacar el pasaporte para irse del país?'. Luis Carlos 'el bobo hijueputa' Vélez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fracaso de la cancillería que le puede salir caro a Martha Lucia RamírezLos caos provocados por la nueva forma para tramitar los pasaportes suscitaron un debate de control político en la Cámara de Representantes contra la canciller Sucede que debido a la inminente llegada de la revoluccion al poder la gente esta empezando a abandonar el pais.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mudbound (2017): La neoesclavitud por la criminalizaciónEl ciclo Señoras Directoras presenta, a través de la columna La Fábrica de Sueños, un ensayo sobre Mudbound (2017) o El color de la guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Río de Janeiro suspende la Fiesta de Nochevieja por la variante ómicron'Como hay opiniones divergentes entre científicos, siempre vamos a aplicar la más restrictiva', dijo el alcalde de Río de Janeiro al anunciar la suspensión de la tradicional Fiesta de Nochevieja por la variante ómicron. 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Consejos Municipales de Juventud: la hora de pasar de la indignación a la acciónPor vez primera, los colombianos entre 14 y 28 años podrán escoger a sus voceros ante los entes territoriales. El proceso se dará entre el optimismo ... Que despilfarro de dinero eso no va a servir para un xulo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La mejor manera de evitar que la variante circule es la vacunación”: Carlos ÁlvarezEl coordinador de estudios contra la covid-19 para la OMS aseguró que no se ha demostrado que ómicron sea más letal, pero sí hay evidencias de su rápida propagación. Advierte que en Colombia se tendrá que usar el tapabocas por unos meses más. Todos ésos virus entran por aeropuertos y carreteras, las vacunas sirven supuestamente para amortiguar el contagio. Bla bla bla menos en el día sin IVA payaso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »