Cirujano de Yina Calderón publicó impresionante foto de la influenciadora sin prótesis

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cirujano de Yina Calderón publicó impresionante foto de la influenciadora sin prótesis, el cambio en sus glúteos es más que evidente.

, le hizo unas"naturales" para que sus glúteos se vieran un poco más grandes.De la misma forma, ha sido muy aplaudidaPor ahora la empresaria parece feliz con su decisión y.

, le hizo unas"naturales" para que sus glúteos se vieran un poco más grandes.De la misma forma, ha sido muy aplaudidaPor ahora la empresaria parece feliz con su decisión y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinoCalad por favor. Vos sos muy inteligentes para hacer visible estos personajes

Quedó así

Esta basura , cuando dejara de dar Lora

pórtense serios.😤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Yina Calderón participará en 'Acapulco Shore'? - PulzoCarlos Ramos, cirujano de Yina Calderón, fue quien confirmó que la 'influenciadora' saldrá del país para participar en el 'reality'. - Pulzo En serio valla la veremos haciendo lo mismo que ella lo hizo en protagonistas del 2013 Esta vieja no es como de esas muñecas de juguete (de las feas obvio) que se quita y pone accesorios ( o se hace y deshace cirugías en este caso), se pinta el pelo de color y tiene como 20 'profesiones', pero en ninguna se le toma en serio? No sigamos endiosando inútiles en Col.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yina Calderón envió contundente mensaje a Daniella Álvarez tras cancelar entrevistaYina Calderón envió contundente mensaje a Daniella Álvarez tras cancelar entrevista, lo hizo a través de sus redes sociales. Y a mi que me importan esas viejas! Hablen del delito que cometieron 58 senadores, ESO ES MAS IMPORTANTE QUE ESTA MIERDA!. ¿Para qué arrojar perlas (léase Daniela) a los cerdos (léase Yina)?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta sería la verdadera razón por la que Yina Calderón se quitó las prótesis de los glúteosEsta sería la verdadera razón por la que Yina Calderón se quitó las prótesis de los glúteos. Los rumores han empezado y no sería de extrañar. Por que no tenia forma
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »