¿Circuito en los arroyos? Memes inundan idea de Fórmula 1 en Barranquilla - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Circuito en los arroyos? Memes inundan idea de Fórmula 1 en Barranquilla 👀👉

y que la encontró abierta para proponer que una gran premio del calendario anual se celebre en ‘Curramba’.de los cuales 60.000 serían turistas internacionales y que cada aficionado gastaría un promedio diario de 600 dólares .por los beneficios económicos que trae un certamen de tal envergadura.

Sin embargo, las redes sociales tomaron con humor la iniciativa con chistes de todo tipo que preguntaban si los bólidos recorrerían los arroyos que se suelen formar cuando llueve o si en nombre de la carrera seríahaciendo referencia a Karen Abudinen, barranquillera que salió del ministerio de las TIC por la pérdida de 70.000 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Bienvenida la Fórmula 1 a Barranquilla”: los memes hacen de las suyasEl anuncio de Iván Duque desató todo tipo de reacciones. Ojala se diera y ese pocoton de cachacos buscando puesto aca para ver ese espectaculo porque para pagar un poco de plata como marranos si son buenos. Jajajaja
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los memes se desatan con la idea de llevar la Fórmula Uno a BarranquillaLos memes se desatan con la idea de llevar la Fórmula Uno a Barranquilla. Acá los mejores ► Quien sería la presidente de la fórmula uno Colombia ? La abudinen ? pura envidia !!!así como x aquí entró la aviación,la radio,el futbol,la propiedad horizontal,el primer futbolista q jugó en el extranjero,el primer basquetbolista en la NBA, la primera y única Miss Universe,el primer y único premio Nobel, así seremos los pioneros de la F1😄😄😄 Ojalá llegue a Barranquilla la fórmula 1, aprovechemos todas estas iniciativas, porque bajo un régimen petrista lo único que Colombia en su cuatrenio será sede del foro de Sao Paulo y de todos los bazuqueros del hemisferio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lluvia de memes tras propuesta de tener un Gran Premio de la Fórmula Uno en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la competencia más importante de automovilismo mundial. El presidente Duque aseguró que el circuito sería semiurbano, generalmente a estos espacios asis... Algunos no , la mayoría. Es algo ilógico en este país y con este gobierno que todo se roban Que tiene de mala la propuesta? acaso es solo para un solo año. Cuanto dinero le dejaría al país en turismo año tras año. O es porque no la hizo el mesías petro.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los mejores memes sobre la propuesta tener la Formula 1 en BarranquillaLos chistes, burlas y comentarios jocosos hicieron de las suyas, inmediatamente después de que Iván Duque hiciera el anuncio. La envidia de los cachacos ñeros, por que Barranquilla hoy es la mejor ciudad de Colombia la única que puede aspirar a un gran premio de f1, la única con el lugar para hacer un circuito, la única con la calle sin huecos, la única que no tuvo ni tendrá alcaldes ñeros izquierdista ! Pan y circo ! Y mientras tanto éste ñeñe gobierno mafioso y corrupto . Rompiendo límites de infamia e indolencia .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ganó Junior y hay memes: se rinden a ‘Cariaco’, Borja y Juan Cruz RealLos mejores memes del triunfo de Junior de Barranquilla 3-1 sobre Patriotas Boyacá en fecha 1 Liga BetPlay Dimayor 2022-I | Cariaco González, Miguel Borja y Juan Cruz Real Jaja por un solo partido ya es el campeón entonces Nombre cojanla suave, después ustedes Lee están dando palo cuando las cosas no salgan
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ganó Junior y hay memes: se rinden a ‘Cariaco’, Borja y Juan Cruz RealEl 3-1 sobre Patriotas, en la fecha 1 de Liga BetPlay 2022, se volvió viral. Gózalo ‘curramba’.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »