“Cineclub, En cine nos vemos”, el espacio de Señal Colombia para hablar del séptimo arte | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Cineclub, En cine nos vemos”, el espacio de Señal Colombia para hablar del séptimo arte.

La artista plástica y directora de cine, Diana Rico, vuelve para hablar del séptimo arte al lado del cineasta Ernesto Vientos.es el nuevo espacio de Señal Colombia que estará dedicado a todos los amantes del séptimo arte.

de cada noche: contexto, director, guion, actores, elementos técnicos y lo más destacado. Al terminar la cinta, cada uno compartirá su punto de vista de los aspectos que más llamó su atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que gusto poder verla de nuevo📽🎬📺

Que alegría!! Siempre me encanto ver a Diana Rico junto al maestro Bernanedo. Imperdible!! Es posible ver el programa on-line?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Prueba ponemos a prueba al embajador de Alemania en ColombiaPusimos a prueba al embajador de Alemania, Peter Ptassek, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? La demanda de alimentos es inmensa..hay filas en todos los supermercados y los domicilios están disparados... porque los precios aumentaron? por ejemplo los de alpina de esta forma los que reciben los subsidios del gobierno no van a poder comprar casi nada 😥 Con clorox diluido, dejarlas unos 15 min y luego lavarlas con agua Yo lavo todo con jabón hasta los paquetes de arroz , pasta ,lentejas etc. Limpio frascos fuera de mi casa ,ya cuando todo está limpio lo entro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Día trece de cuarentena en Colombia: ¿Cómo viven los adultos mayores en un hogar geriátrico?Las personas de edad avanzada son la población más vulnerable al COVID-19. La tasa de mortalidad aumenta exponencialmente a partir de los 65 años, aproximadamente. Por consiguiente, las personas mayores deben recibir una atención especial, por lo cual, el presidente Iván Duque decretó una cuarentena para esta población hasta el 31 de mayo, pero, ¿qué pasa con los centros de protección destinados a los adultos mayores?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid-19, ahora se leerá en lenguas nativas en Colombia¿Qué es la covid-19?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿cómo prevenirlo? y ¿qué hacer en caso de que alguien de la comunidad presente los síntomas?, son algunas de las preguntas que se responden en las traducciones disponibles en 11 lenguas nativas. Esto hay que replicarlo, muchas gracias. Excelente iniciativa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Como legislar en Colombia en época de cuarentena?Después de esta época de virus nos quedará la urgente necesidad de modernizar nuestro sistema legislativo, urge que el ciudadano se logre sintonizar con un Congreso real, visible y moderno. Ustedes creen que con Narco Tulio van a reemplazar a Daniel Coronel?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día catorce de cuarentena en Colombia: así viven los delfines del acuario de Santa MartaDesde el 23 de marzo, 20 funcionarios del acuario de Santa Marta se encuentran dentro de sus instalaciones atendiendo a los animales. Entre ellos veterinarios, entrenadores, acuaristas y personal de mantenimiento y seguridad. El acuario cuenta con 800 animales de 80 especies diferentes, entre ellos delfines, tiburones y tortugas. Y si los liberan... y si mejor aprenden algo de lo que es estar sometido al encierro. 😍 un respiro para sus ecosistemas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según XM, continúa reducción de demanda de la energía en ColombiaSegún el informe de XM, la demanda de energía tiene una disminución importante en las actividades comerciales e industriales. Me intriga que por lo que parece el Gobierno no ha contemplado... La contaminación por mala disposición de tapabocas, ¿se degradan, por que la gente no rompe los tapabocas usados y evitar la posibilidad que algunas ventas callejeras los regrese como cosa rara al mercado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »