Cinco Positivos Por COVID-19 En El Club Ecuatoriano Emelec | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco positivos por COVID-19 en el club ecuatoriano Emelec a través de minuto30com

“Cinco personas dentro de Emelec han dado positivo y ya están en aislamiento”, precisó la fuente sin más detalles, pues en el club predomina el hermetismo de directivos, médicos y del cuerpo técnico, comandado por el español Ismael Rescalvo, en torno al tema.

La reanudación paulatina de actividades en los clubes tiene como requisito la realización de pruebas a jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y a todos los involucrados con los entrenamientos. El pasado 16 de mayo las autoridades sanitarias y del Gobierno local, a través del Comité de Operaciones de Emergencia , otorgaron el aval para el retorno paulatino de las actividades deportivas bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el aumento de contagios por covid-19, declaran alerta naranja en CaliAlgunos barrios de la capital vallecaucana con casos positivos de coronavirus, tendrán ley seca y toque de queda, según el alcalde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Bundesliga le da consejos al FPC sobre protocolos de COVID-19El rentado colombiano busca la aplicación de estrictos protocolos sanitarios para la competencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombianos podrán participar en convocatoria de la NASA para resolver retos de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Space Apps Challenge reúne a participantes de todo el mundo para incentivar la búsqueda de soluciones relacionadas con la Tierra y el espacio. Los ganadores a nivel mundial podrán viajar a la NASA para presentar sus propuestas. Mira castanograjales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minsalud confirma 1.262 nuevos contagios y 19 muertes por covidJUEVES 28 DE MAYO, 5:00 P. M. El Ministerio de Salud, en el reporte de este jueves sobre casos de coronavirus, confirmó 1.262 nuevos contagios en el p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por propagación de COVID-19, declaran alerta naranja en Cali y cerrarán galería de Santa ElenaLa capital del Valle del Cauca se convierte así en una de las regiones del país que no seguirá la ruta de reapertura que se esperaba para este 1 de junio. Si fuese solo en Cali y eso que no hemos llegado al pico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El COVID-19 no la detuvo: Thalía gastó varios milloncitos en esta despampanante mansión - Pulzo.comLa actriz mexicana y su esposo Tommy Mottola invirtieron en un nuevo y lujoso hogar, que está ubicado al sur de la Florida, Estados Unidos. - Pulzo.com thalia A ver, a ver, esperen chicos... que lo estoy anotando en las cosas que me importan un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »