Cinco playas del Caribe colombiano para visitar antes de fin de año

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco playas del Caribe colombiano para visitar antes de fin de año ►

Los amantes de las arenas blancas, del sol abrasador y del tibio mar Caribe podr\u00e1n hacer sus planes para fin de a\u00f1o con este top 5 de playas del Caribe colombiano que est\u00e1n listas para recibir a los turistas.

Capurgan\u00e1 y Sapzurro son corregimientos del municipio de Acand\u00ed, en el Choc\u00f3, que cautivan con una amplia oferta de playas y naturaleza, cerca de la frontera con Panam\u00e1.Sapzurro es la \u00faltima playa de Colombia en el Caribe sur. Desde ella se puede llegar a pie hasta La Miel, en Panam\u00e1. Seduce con su paisaje, en el que se mezclan acantilados, monta\u00f1as llenas de vegetaci\u00f3n que entran al mar y una bah\u00eda que ostenta tonos entre el verde y el azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas 5 playas son hermosas, como muchas otras que existen en Colombia, Pero debo destacar las playas del Golfo de Morrosquillo en Sucre, especialmente las de Santiago de Tolú

Es en serio?

Nuquí. Por ejemplo?

pipemoya1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pugna de poder de los Pachenca por el narcotráfico en el CaribeLa aparición en video esta semana de la organización criminal llamándose a sí misma grupo de autodefensa no es gratuita. Las guerras a las que se refieren se remontan a la desmovilización de los paramilitares y sus jefes de entonces. el uribismo estrenando campaña ve Y estos que sr IvanDuque estos son amigos de Uribe o que por qué no sale a perseguirlos? ¿Pero no es pues que AlvaroUribeVel había logrado la mejor desmovilización...? Que regular
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exploración off shore de hidrocarburos en la costa Caribe colombianaLa Agencia Nacional de Hidrocarburos tiene una relación de ocho contratos de exploración y producción “off shore” en ejecución en este año, con inversión pendiente por un poco más de US$1.605 millones. ContenidoPremium El escenario multiplica también por siete la posibilidad de contaminación con hidrocarburos en nuestros mares del Caribe. ¿Quiénes son nuestros mayores inversionistas? Compartimos una opinión:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cinco datos claves que debe saber si hará Pruebas Saber en pandemiaConozca cambios de fecha, medidas de bioseguridad y si debe presentarlas presencialmente o en casa. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Tienene que pagarle un cursito de ortografia a quien publico este articulo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cinco consecuencias de la guerra entre bandas de BelloLa guerra termina por diezmar el ánimo de cualquiera, hasta de los hombres más terribles. Eso quedó claro para tres presuntos cabecillas de la organiz... Osea q cada banda elige donde delinquir y la gente de bello a Expo nerse .. y el gobierno ? .. bien pueda sigan con sus actos!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco respuestas sobre qué se puede y qué no durante el Halloween en Antioquia¿En las unidades residenciales también aplica el toque de queda?, ¿va a haber restricciones de movilidad entre municipios? 🤔 Respondemos estas y otras dudas ↓ La dictadura de la PLANdemia, restricciones y más restricciones, hasta donde piensan llegar estos gobernantes titeres y la mayoria de la poblacion como borregos aplauden el autoritarismo asustados por las mentiras de medios de comunicacion 🤦🏻‍♂️ Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial La dictadura de la PLANdemia, restricciones y más restricciones, hasta donde piensan llegar estos gobernantes titeres 🤔 y la mayoria de la poblacion, como borregos asustados por mentiras de medios de desinformacion, aplauden el autoritarismo Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco casos recientes de inseguridad en Bogotá - PulzoLa segunda quincena de octubre ha sido desastrosa para los bogotanos 🥺 en materia de inseguridad. Estos 5 casos muestran la realidad de la violencia en la ciudad. 👇 Y el gobierno se atreve a decir que estamos mejorando en cuestiones de seguridad en Bogotá. Ay no se sabe qué hacer si llorar o reír. Qué gran mentira Urgen medidas para contener esta ola de inseguridad, que los responsables dejen de hacer política y le metan la mano a la seguridad de la ciudad ClaudiaLopez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »