Cinco personas capturadas por tala de bosque en reserva forestal del río Magdalena

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiasRCN |Todos los detalles| 👀 Cinco personas capturadas por tala de bosque en reserva forestal del río Magdalena

Foto: captura de video - Fiscalía General de la Nación/ Siete personas capturadas por crímenes ambientales en Boyacá y Bolívartalar indiscriminadamente bosques en la reserva forestal del río Magdalena.

Gracias a las acciones de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, se ejecutaron dos acciones judiciales contra estas personas que cometían crímenes ambientales en los departamentos de Boyacá y Bolívar. En una de las operaciones, dos personas que estarían vinculadas en graves daños ambientales relacionados con lafueron capturadas en flagrancia por el CTI y la Policía Nacional.Esta aprehensión se dio durante la intervención de las autoridades en una mina de carbón. Allí se descubrió que los implicados estaban involucrados en tala indiscriminada yA estos dos hombres se lesexplotación ilícita de yacimiento minero y contaminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo se dieron cuenta de la tala, cuando ya nada que hacer. Tarúpidos ☹️😶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James, listo para volver a jugar un partido oficial luego de cinco meses🔥 James Rodríguez está listo para jugar su primer partido oficial después de cinco meses exactos y 154 días. Acá más información ⚽ 👉 Entra a jugar y lo leccionan a los 20 minutos parece que le hicieron un echizo . Que rodeo y misterio el debut de este man! Si da vueltas. Cinco meses y 154 días
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los cinco destinos nacionales favoritos para este puente festivoAnálisis de la plataforma Booking deja ver que los colombianos no solo se inclinan por sol y playa. La_ecologica1 qué tal esto camarada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco años de fragilidadContenidoPremiumEE | 'Se cumplen cinco años de la firma del Acuerdo Final entre el Estado colombiano y las Farc. ¿Cómo valorar el evento al cabo de este lustro?': fgutierrezsanin.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Después de cinco días, habilitado sentido norte sur de doble calzada en CopacabanaDespués de cinco días de trabajo se logró la apertura del costado occidental de la vía a la Costa a la altura de Copacabana. En la madrugada del lunes...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tras cinco días de búsqueda, hallan cuerpo sin vida de Kevin Porras en la represa de GuatapéEl pasado domingo, el joven Kevin Porras, se lanzó a las aguas de la represa de Guatapé y cinco días después encontraron su cuerpo sin vida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »