Cinco habilidades que deben tener quienes quieran estudiar gastronomía

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 2021, tres colombianos recibieron estrellas Michelin lo que pone al país en el radar de los expertos de la alta cocina. Entérese acá 👇

Colombia cerró uno de los mejores años en materia de gastronomía y sigue consolidándose como un gran destino turístico para los amantes del buen comer.

De esta manera, Carolina Parra, presidente del Gato Dumas Colombia, asegura que la gastronomía busca salirse de ello a través del “arte de cocinar”, y resalta en una frase sencilla que al final la misma puede “maridar muy bien con otras carreras”. Por otro lado, las especialidades en gastronomía impulsan las habilidades blandas que en estos momentos son tan requeridas por empresas de diferentes sectores. Y entre una gran variedad de ‘soft skills’, las siguientes son las cinco que logran adquirir la mayoría de personas quienes estudian este tipo de carrera:

3. Liderazgo: Bien sean baristas, bartender, administradores de un negocio o jefes de cocina, es claro que este es un sector jerarquizado el cual exige de la figura de un líder. Por lo tanto, es necesario que se adquiera las aptitudes necesarias para marcar “un camino”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ser muy humilde para que no salga tan caro contratarlo, me lo dijeron una pareja de chefs aburridos de los salarios tan bajos que luego decidieron montar un kiosko.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.