Cifras de la pandemia crecen en Colombia con 2.644 casos nuevos y 54 muertes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el nuevo reporte del Ministerio de Salud sobre los nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de noviembre de 2021

Los 54 decesos informados hoy, de los cuales 41 pertenecen a días anteriores, ocurrieron en Antioquia, Norte de Santander y Santander ; Valle del Cauca ; Atlántico ; Magdalena y Nariño ; Meta y Quindío , y Amazonas, Bogotá, Bolívar, Cauca, Huila, La Guajira, Risaralda y Tolima .

Con los datos de hoy, el número de casos activos quedó en 14.116 y el de recuperados creció a 4.897.986 , según el último informe del Ministerio de Salud. Hoy se procesaron 51.065 muestras de diagnóstico, 25.109 de ellas de tipo PCR y 25.956 de antígenos, para un total de 27,89 millones de pruebas practicadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumenta impacto de COVID-19 en Colombia: casos activos van para arriba y muertes también - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia el jueves 25 de noviembre suman más de 5.057.000 y más de 128.000 muertes desde que llegó la pandemia al país. - Pulzo Gracias a los vacunados por dejarse de cuidar, cero tapabocas y distanciamiento CaliCo Cali Colombia Gacias a los no vacunados No joñeee. Pero si estan promocionando todo, abierto todo al 100%. Aquien le creemos pues . Alguien serio del gobierno que responda ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vegetales a la brasa, una nueva opción en la cocina vegetarianaLa cocina vegetariana se mezcla con la cocina de la brasa en el nuevo libro de Juan Manuel Benayas, con nuevas posibilidades de una barbacoa saludable Gourmetro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abel Rodríguez: su esposa habla de los últimos momentos del actorEl cubano protagonizó en Colombia ‘La viuda de la mafia’ y estuvo en ‘Chepe Fortuna’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS lanza una fuerte advertencia en Europa tras aumento de casos de covid-19Cifras oficiales de ese organismo internacional señalan que las muertes vinculadas al coronavirus en Europa se han duplicado desde finales de septiembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Acuerdo de paz no hubo”: Álvaro Uribe, en carta a secretario general de la ONU - PulzoÁlvaro Uribe publicó una misiva dirigida a Antonio Guterres, de visita en Colombia por los 5 años de la firma del acuerdo de paz con las Farc - Pulzo AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel Hubieran dejado a la Cabal, se hubiera ganado en la primera vuelta. Ahora Petro sabe que Uribe trabajo para el.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Analizamos la preocupante situación social que vive BogotáOpiniónRCN | “No es suficiente hablar de reactivación económica si no mejoramos la calidad del empleo. Hay que revisar si las ayudas económicas están teniendo efecto positivo en la calidad de vida de los hogares en estado vulnerable”: OmarOrostegui OmarOrostegui Los gobiernos no han querido prestarle la importancia a esto que ya se paso a Grave.. Y no es solo por la Pandemia.. Hay 'otros' Factores para esto pero eso ya se sabe.. No hay voluntad para empujar la Carreta para salir del Fango. 😒⚠️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »