Cifras de divorcios en Colombia ha crecido respecto al año anterior

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según un informe del Supernotariado, los matrimonios civiles de parejas heterosexuales y homosexuales también presenta un auge frente a las cifras de 2020.

La Superintendencia de Notariado y Registro dio a conocer un reciente informe sobre el comportamiento de losen el país, señalando que, respecto al año anterior, estas dos prácticas se han casi que, duplicado frente a las cifras reportadas en 2020, e incluso, presentan también un alza respecto a lo registrado en 2019, previo a laDe acuerdo con las cifras reveladas por la entidad, entre enero y agosto de 2021, 37.

No obstante, y en contraposición a los eventos que sellan en amor, la entidad que regula el funcionamiento notarial también devela que en lo corrido del año se han registradouna cifra que supera a los datos alcanzados durante la pandemia y en 2019, cuando el número de separaciones se fijó en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La palabra 'matrimonio' se refiere a la unión de parejas heterosexuales exclusivamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un misterioso túnel magnético rodea la Tierra y el sistema solar, según estudioLos resultados obtenidos en la investigación de la astrónoma Jennifer West se publicaron en el Astrophysical Journal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tercera dosis de Pfizer dispara niveles de anticuerpos un 95 %, según nuevo estudio - PulzoVacuna COVID-19 de Pfizer en tercera dosis subiría defensas un 95 % | Así lo señalan estudios revelados por la compañía alemana que las fabrica. - Pulzo Con publicidad como esta, le sube las acciones a cualquier empresa.. Que buena inversión, con uds... Los vacunas son como la bateria de un celular esta al 100 recien cargado pero ira perdiendo porcentaje cuando pase el tiempo eso ya me lo sospechaba en otras palabras en 2 años seremos esclavos de las vacunas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vicente Fernández podría salir pronto de terapia intensiva, según reporte médicoNoticiaW Si continúa estable, se informó que sus cuidados podrían realizarse en una habitación. 👇🏽 Que se recupere pronto Chente 🙏🏻
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así quedó distribuido el presupuesto general de la nación para 2022Según el Ministerio de Hacienda, el rubro aprobado para la inversión social es el más alto en la historia de Colombia, con un 18.8% más respecto al año anterior. Y qué pasaría con la firma de Duque para ley borrón en data crédito.... los medios de comunicación se quedaron calladitos Así quedó distribuido 50% para los corruptos, 25% para Sarmiento Ángulo, 10% para los otros Amiguis, 14% para otros corruptos y un 1% para Salud, Educación, Seguridad,'Inversión social' 👏👏👏 y se ahí seguro sacarán también su porcentaje también uno que otro. Listo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »