Cifra de desaparecidos en el paro nacional ascendió a 548, según Defensoría

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el reporte de la entidad, también se han registrado 26 homicidios.

paro nacionalAl mismo tiempo, esa entidad señaló que en el desarrollo de las manifestaciones que se han registrado en el país,ocurrido el 28 de abril en el municipio de Soacha .

se encuentran víctimas de este tipo de violencia que se registró durante varias décadas y que se usó como arma de guerraMonzón le pidió la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía General de la Nación que se activeteniendo en cuenta que con 471 registros que daban cuenta de 379 personas desaparecidas desde que iniciaron las manifestaciones del paro nacional,Entre tanto, el informe de la Defensoría advierte que en los 10 días que lleva la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ve y no les va a seguir tapando a duque las porquerias, ah se dieron cuenta que en el extranjero si informan esas porquerias.

Según informe oficial de HRI_ONG ParoNacional8M

Esto es muy grave, en un país que dice tener un Gobierno democrático! hrw Amnistiainterco HumanRights HumanRightsInternational

En las ollas de vicio encuentran a muchos

Deben estar en una traba ni la ……..

Andan con una traba monumental, despues del paro aparecen o con el pago de ingreso solidario

6402+548=6950 jovenes desaparecidos. en un pais decente esto no estara pasando. dondeestan.

Súmelos a los el Mismo responsable AUV dió la órden

Que los busquen en los moteles y frentes guerrilleros, los q se sintierón cogidos o identificados huyerón a la selva.

RobinsonDiazU Que mas necesitan? Hay muertos, desaparecidos, videos en tiempo real sobre los abusos de este gobierno de mierda que tenemos IvanDuque que más necesitan MisionONUCol ONU_derechos ONU_es onucolombia ONUHumanRights

Cómo sacan esas cifras sin sentir dolor, indignación, no sientes nada, son unos asesinos todos ustedes también, saben lo que está pasando y no son capaces de ejercer lo que estudiaron, hijueputas.

De donde sacan tanta mentira

Mlps por hay en las fincas jartando y ahora vienen a decir mentiras

👽👽👽 ?

Luego los vandalos ya regresaron a sus humildes moradas?

Están en las URI, o escondidos repartiendose el botin de los saqueos. Ya aparecerán.

Pregúntenle al responsable: PETARDO PETRO!!

Jajajaja, que notíciero más amarillista… tranquilos que esos supuestos desaparecidos llegan el lunes a las casas

😁😆😅🤣 o están en sus casas o escondidos o de la guerrilla que ya los cambiaron, en la cárcel por vandalismo o en el hospital con covid, la última vez que dijeron 96, en dos horas la policía les ubico 84.

No se escandalícen aún,las cosas van ha empeorar!

Ya los buscaron en las ollas de vició

Ummm ...

RobinsonDiazU

Y si esa es la cifra que maneja un ente de control que está es al servicio del gobierno, no quiero imaginarme cifras reales.

Andan aprovechando el desorden, cuando pase tienen que aparecer

Yo si fuera organizador del paro no me lenanto de la mesa de negociaciones hasta que no aparezcan, no mas mire lo del palacio de justicia y nada de nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue subiendo la cifra de contagiados de Covid en Antioquia, hoy reportaron 2.146 casos nuevosLa Secretaria Seccional de Salud de Antioquia, en un nuevo informe sobre el comportamiento del Covid-19 en el departamento, indicó que este domingo 9 de mayo, se reportaron 2.146 contagiados, por lo que la cifra asciende a 490.335. Lea también: ¡Cuídese! Colombia registró hoy más de 17 mil nuevos contagiados de Covid Casos nuevos de […] Y AlcaldiadeMed GobAntioquia muy relajados, pandos y orondos en éste crítico momento C0VID y, delicada situación social. Que irresponsabilidad tan descomunal. El titular debería ser: «Sigue subiendo la cifra de DESAPARECIDOS por la PoliciaColombia en Antioquia.» Van apareciendo el fruto de las marchas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Violencia en Afganistán: sube a 85 cifra de muertos por atentado contra escuela femeninaEl ataque a un centro estudiantil en la ciudad de Kabul también deja 147 personas heridas. Venga y los indigenas heridos ayer. Por que no reportan eso?. Ajá y en Colombia?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A 29 llega la cifra de muertes en operativo policial en favela de Río de JaneiroSegún informó este sábado la Policía la cifra de muertos en el operativo que tuvo lugar el jueves aumentó de 28 a 29, cuya violenta actuación ha sido condenada internacionalmente. Es increíble e impresionante como pra este gobierno es más fácil matar que hablar Y en Colombia se utiliza un 'arma peligrosa e indiscriminada'. No le digan esto a AlvaroUribeVel que no le gusta que le quiten el récord. Ojalá pronto el Matarife quede en el pasado y la sangre de nuestros jóvenes en las calles no sea en vano. Unidos por un mejor futuro para Colombia sin Uribismo. NosEstanMatandocolombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía y Defensoría reportan 26 homicidios en el marco del Paro NacionalConozca detalles de la información que manejan de manera conjunta las dos entidades. Estos maricas como cuentan? AHHHH se me olvidaba que pertenecen al Uribismo... No jodas al DefensoriaCol se le nota la calva bronceada... la mata de la conchudes ¿26? Hace rato pasó esa cifra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »