Cifra de casos de COVID-19 en el centro de Medellín no coincide, asegura presidente de Corporación C3

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Guillermo Pardo expresa su preocupación por las aglomeraciones en ese sector, donde se evidencia que ciudadanos no cumplen protocolos de bioseguridad.

no coincide y que las medidas de la Policía no han surtido el efecto esperado en esa zona de la capital antioqueña.

Luis Guillermo Pardo, presidente de la mencionada organización, señala que se evidencia en varios sectores del centro cómo los ciudadanos“En esta investigación de campo de la Corporación C3 se hizo una evaluación de conflicto y pandemia y hemos encontrado un horror, hay un cruce entre la pandemia y el conflicto urbano. Nos enfocamos en 10 microterritorios del sector y encontramosmicrotráfico por todas partes”, indica Pardo.

En medio de ese escenario, se ven posibles focos de contagio de COVID-19 y lo más grave, asegura el presidente de la corporación C3, “es que las mismas cifras de la Alcaldía de Medellín no coinciden en cuanto al número de positivos contagiados por coronavirus . En un informe nos encontramos que reportan 65 casos activos en la página Medellín me cuida, lo contrastamos con un informe que presentó la Secretaría de Salud a un medio radial y encontramos 84 activos”.“Los bajos del metro de una calle que se llama avenida de Greiff hacia la estación del metro de Prado eso es un horror, encuentras ahí miles de personas vendiendo todo tipo de cosas y sin medidas de bioseguridad básicas”, asegura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobernantes EPS tienen hospitales en ruinas, sin equipos personal sin sueldos. Datos del C19, publican al amayo de gobernantes y noticieros pagos, para tapar corruocion. Duque ha contratado a dedo mas de 117 billones de pesos con Bancos Empresas EPS y amigos.

Ni el del centro ni el de la central mayorista veo que las cosas acá no están tan bien como se decía y nadie dice nada antes éramos los mejores y dábamos entrevistas por todos lados ahora nadie sale a decir nada

El acosador sexual Daniel Quintero Calle y sus mentiras tecnológicas para frenar el covid19. El tape tape en las cifra de infectados y muertes el título de mejor alcalde se le derrumba al acosador sexual Daniel Quintero Calle. Medellín de fiesta con el covid19.

Las cifras que da el sr QuinteroCalle son mentiras se ve que no le ha tocado salir a la calle.

el buen manejo era el ocultamiento de los casos.

Ah juemadre y el buen manejo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 19 los contagiados de Covid-19 en la cárcel de JamundíAndrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, dio a conocer a través de cuenta de Twitter que van 19 contagiados de Covid-19 en la cárcel del municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia alcanzó una cifra récord de 5.335 nuevos contagios de COVID-19El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 133.973 casos de COVID-19. El número de recuperados llegó a 56.272. Confinamientoyá rentabasicaya Tendra algo que ver con el primer dia son iva? o son coincidencias de la vida? Y así quieren reabrir bares y restaurantes?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Proponen trasladar pacientes COVID-19 de Cartagena a MedellínEl Representante a la Cámara por Bolívar, Jorge Benedetti, radicó la propuesta ante el alcalde de Medellín con el fin de descongestionar las UCI de Cartagen... En Medellin se debe pensar en una reserva “estratégica” de camas UCI en los Hospitales públicos para los habitantes de Medellin dado el crecimiento acelerado del Virus A llevar el virus a otra ciudad
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Panorama de las UCI en Medellín: este es el número de pacientes internados por COVID-19Según las autoridades de salud, 204 camas están en uso con personas positivas para coronavirus, de ellas 116 provienen de otros departamentos y 88 son de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con 5.335 casos, Colombia aumenta a 133.973 contagios de COVID-19El Ministerio de Salud también confirmó 187 fallecidos en el país, en el reporte de este jueves.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tras confirmarse 4 casos de COVID-19, confinaron a funcionarios de Secretaría de Educación de CaliTras confirmar 4 casos de COVID_19, confinaron a funcionarios de la Secretaría de Educación de Cali
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »