Cierre en vía Panamericana, entre Risaralda y Chocó, por deslizamiento de tierra

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También, como consecuencia de las lluvias, el Ideam declaró alerta en tres afluentes que atraviesan el departamento de Risaralda.

Las fuertes lluvias que siguen afectando el occidente de Risarald a en la zona limítrofe con el departamento del Chocó,

generaron un deslizamiento de tierra en el tramo Apía- Pueblo Rico, que mantiene cerrada la vía PanamericanaWalter Arango Mazo, líder transportador de la zona , ante la dificultad por la tierra y lodo que cayeron sobre la vía, se encuentran incomunicados los departamentos de Risaralda y Chocó.a la espera de que la firma encargada del mantenimiento del corredor vial remueva el deslizamiento.“Estamos incomunicados por este deslizamiento que se registró a 20 minutos de Pueblo Rico, porque esta montaña ha estado desmoronándose en los últimos días por las lluvias”, aseguró.

en donde hace algunos días también se presentaron deslizamientos de tierra que no han podido ser removidos en su totalidad. Ante el recrudecimiento de las lluvias en la zona del Chocó, las autoridades le han recomendado a los conductores transitar con precaución y evitar los desplazamientos nocturnos, ya que no se puede descartar que se presenten más deslizamientos de tierra en otros puntos de la vía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen 44 a haitianos transportados ilegalmente en NariñoLa Policía reportó el hallazgo en un bus de servicio publico que transitaba desde Ipiales hacia Pasto, en la vía Panamericana. ¿Si ellos son ilegales, por qué los venecos no? Se van a ir de culo cuando se den cuenta que hay como 1 millón de venecos ilegales en esa misma zona Ojo.que tal que vengan a cobrarnos la que les isieron nuestros compatriotas aya.hay que tener cuidado.digo yo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de julio 23 - PulzoLoterías de Medellín, Santander y Risaralda de anoche: qué números cayeron en julio 23, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Deslizamientos por lluvias dejan dos desaparecidos y algunos daños, en Nariño - PulzoEn el sur de Nariño, hay deslizamientos por lluvias que dejan dos desaparecidos y algunos daños | Vías y casas fueron arrasadas por los aludes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prometedor fármaco logra eliminar la malaria en ratones con una sola dosisNoticiaW LaHoraDelRegreso | Una investigación realizada por el Irving Medical Center de la Universidad de Columbia incluyó científicos de todo el mundo en el desarrollo de este trabajo, entre ellos, dos colombianos. → ← Seré la única que al ver la imagen del tweet le dan ganas de pegarle una palmada a la pantalla? Y entonces que carajos estuvo haciendo todos estos pu tos años Patarroyo? Asesinar micos Amazónicos? Mucho vividor Bien por los ratones con malaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Brasil frenó ensayos clínicos de vacuna anticovid india, Covaxin, en su territorioSegún el regulador sanitario de Brasil, el rompimiento en el proceso se dio por diferencias en los acuerdos establecidos entre el país y la farmacéutica.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se levanta paro en Universidad Distrital: en agosto retornarán a clasesLuego de que en junio se anunciara la suspensión de las clases por paro estudiantil, la universidad informó que gracias al diálogo entre estudiantes y la a
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »