Cierre de colegios y aislamiento de adultos mayores se mantendrán después de cuarentena - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cierre de colegios y aislamiento de adultos mayores se mantendrán después de cuarentena por COVID_19

Así lo afirmó el ministro de Salud. Presidente Iván Duque dijo, por su parte, que Corea del Sur apoyará a Colombia con más pruebas para detectar el coronavirus.

El jefe de Estado aseguró que su homólogo coreano, Moon Jae-in, asesorará al país “en muchas de las políticas que han implementado de pruebas masivas” delEl mandatario colombiano habló desde la sala de consejo de ministros en la Casa de Nariño, como cada día desde que inició la emergencia en Colombia por elPor su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, reconoció que habrá “estrategias que necesariamente van a continuar más...

“Son el cierre de colegios, el mantener nuestras personas de más de 70 años en casa y evidentemente ahí tendremos que jugar con una serie de acciones que necesariamente permitirían mantener esto a lo largo del tiempo”, explicó. Según las autoridades, las decisiones sobre lo que venga en adelante dependerá de varios factores, entre ellos el comportamiento de la curva epidemiológica en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falsa cadena de WhatsApp sobre supuesto cierre de supermercadosPor estos días circula en redes sociales falsa información sobre el coronavirus, lo que ha llegado a alterar el orden público en varias regiones del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Esta no va a ser la única cuarentena”: Duque sobre posibilidad de prolongar aislamiento - Noticias CaracolEl presidente, sin embargo, aclaró: “Hoy no tenemos suficiente información, desde el punto de vista de la curva epidemiológica, para decirlo” Buenas tardes Quisiera saber como se parte de los beneficios de las donaciones soy trabajador independiente mecánico... Y no sé cómo obtener los beneficios... Y no se qué hacer ya para resolver la comida para esta próxima semana Tanta dadera de vuelta para decir que nos va dejar encerrado otro tiempo más. 💔 es como cuando uno sabe que le van a terminar pero no sabe cuando, deje de darle larga a la agonía y diga de una vez. Pero IvanDuque haga algo cerrando aeropuertos, fronteras, deje la inpetitud sea hombre por una sola vez y pongase los pantalones, no sea tan cretino por favor, así nos cuidamos todos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detalle de la casa de Vanessa de la Torre da de qué hablar entre los televidentes de Caracol¿Se ha dado cuenta en las emisiones de 'Noticias Caracol'? Ojo con los titulares Pero por que se sorprenden? Si tiene la posibilidad de estar y vivir bien! Cual es el problema!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque asegura que vendrán más cuarentenas en el paísPor ahora, después del 13 de abril, cuando termine el aislamiento preventivo obligatorio en el país, los niños, jóvenes y adultos mayores deberán continuar en cuarentena otros días más. El sol es una fuente importante de vitamina D. Sin ella, el organismo tiene mayor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón y los huesos. La diabetes, la esclerosis múltiple y el cáncer de próstata también se han relacionado con la ausencia de esta vitamina. Va a morir más gente de hambre que de coronavirus Es preferible que diga que la cuarentena va por tres meses más y luego evaluar a ver si se reduce y no al contrario. Es un golpe muy duro para el mundo entero pero la vida está por encima.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Karol G dona millonaria suma para ayudar a 600 familias en Medellín y El Peñol - Noticias CaracolLa cantante, que pasa su cuarentena en Estados Unidos, se sumó a las acciones solidarias por la población vulnerable en medio de aislamiento obligatorio por COVID-19 NCAntioquia Que bueno que esta crisis ha sacado lo bueno y el dinero de los bancos de muchas personas ! NCAntioquia Todavia estoy esperando la ayuda de petro NCAntioquia Lo no han echo ciertos personajes que solo se la pasan criticando y no hacen nada. Buen ejemplo 👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La propuesta 'indecente' que le hicieron a Mónica JaramilloSus fanáticos de 'Noticias Caracol' le pidieron este Otra pendejada que publican Cuál Imaginó que Follar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »