Cierran parques nacionales de la Costa Caribe, por paso de tormenta tropical

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida aplica en Tayrona, Macuira, Salamanca, entre otros, luego de la alerta roja decretada por las autoridades.

por el paso de la tormenta tropical en la región Caribe en las próximas horas, llevó al cierre de los parques naturales en esta zona del país"Lo anterior acatando la alerta que en ese sentido decretaron el Ideam y la Dirección Marítima. “L

os Parques Nacionales Naturales estarán cerrados temporalmente al ecoturismo debido a la alerta por el ciclón tropical”Parque Nacional Natural Tayrona, Parque Nacional Natural Corales del Rosario, Parque Nacional Natural Macuira, Santuario de Fauna y Flora Los Colorados, Santuario de Fauna y Flora Los Flamenco y Vía Parque Isla de Salamanca.Parques Nacional Naturales,

entidad que recomendó a visitantes y turistas acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a los reportes que emiten las entidades autorizadas.

o sobre el mar Caribe cercano a este departamento, lo que generará lluvias torrenciales con vientos fuertes acompañado de tormentas eléctricas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se esperan vientos de más de 50 km/h durante ciclón tropical en la costa Caribe colombianaEntre tanto, en el archipiélago de San Andrés y Providencia se preparan para la llegada de las precipitaciones, prevista para el viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bryan Reynolds abre la fiesta con 3 jonrones y Alcántara la cierra en el montículoDeportes Bryan Reynolds brindó una exhibición de poder, disparó tres cuadrangulares y remolcó seis carreras para liderar la victoria de los Piratas de Pittsburgh en su visita a los Nacionales de Washington.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Vive en la Costa? Ojo porque ciclón tropical Two podría llegar a su casaEn el comienzo de la temporada de huracanes se espera un fenómeno atmosférico en La Guajira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hangout de Google cierra, esta será la fecha de su “muerte” y la app que la reemplazaráHangout de Google cierra, esta será la fecha de su “muerte” y la app que la reemplazará.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Después de rozar a Colombia, ciclón tropical será huracán en ruta a Nicaragua y Costa Rica - PulzoEste jueves se encuentra en el suroeste del mar Caribe y se espera que sus vientos se fortalezcan hasta convertirse en la tormenta tropical Bonnie. - Pulzo San Andres también es Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dólar cierra mes y semestre cerca de su máximo del 2022; así quedó la TRM para junio 30 - PulzoTasa representativa del mercado del dólar en Colombia, precio de compra y venta en casas de cambio y costo del barril de petróleo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »