Cierran el centro de Bucaramanga por alarmante cifra de contagios

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida se mantendrá durante las próximas dos semanas y se podría prolongar de acuerdo a la velocidad de propagación del virus

“Tenemos diez intersecciones viales. En cada uno de estos diez puntos se encuentra un soldado y dos policías haciendo el estricto control del ‘pico y cédula y de las personas que quieren ingresar”, dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

“Se siente uno más seguro de que no haya tanta gente”, comenta José Caballero, habitante de Bucaramanga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno todo sea por el bienestar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Datos del covid tienen rezagos, no falseamientos’, responde Minsalud‘Datos del covid tienen rezagos, no falseamientos' El ministro de Salud Fernando Ruiz explica por qué hubo diferencias en las cifras del covid-19 mostradas por las autoridades sanitarias y las reveladas por el Dane. Esto fue lo que dijo 👉 FERNANDO RUIZ ES UN IMBECIL Supersalud MinSaludCol Investiguen y multen a la EPS con rezago. Tuvieron tiempo de prepararse para números un más altos y no lo hicieron. Cada una debe tener capacidad instalada proporcional a sus afiliados y no tomar la fácil de no importar máquinas a tiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos superó los 5 millones de contagios de coronavirusLas cifras de contagios empezaron a aumentar considerablemente a partir de junio en Estados Unidos, que registró más de 70.000 nuevos casos diarios en julio. bueno es hora de comenzar a pensar que hacemos con la PLANDEMIA a quien le conviene encerrarnos. es hora de enfrentar a quien creo el virus artificialmente ,no podemos seguir de esta manera hay mucha gente sin empleo y sin tener lo basico para sobrevivir. colombia de pie. De verdad, RCN? Cómo lo supieron?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Antioquia sobrepasa los 800 muertos por coronavirus con 46 nuevos decesosSegún el Ministerio de Salud para este sábado 8 de agosto hay 1.505 contagios. Corona virus 19 will not go away until these things are released. Murderers of South korean and American must be disclosed. Also, must be brutally and openly punish all crimes of them. Naturally all families of them, too. by Prophet Yi / From Continue
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 150 personas hacían velorio en una casa: no se sabe si el difunto tenía COVID-19No manejaban ningún tipo de protocolo para evitar el contagio de coronavirus. La Policía fue atacada por algunos de los asistentes. Enterrar todos esos hijueputas con el finado ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia En la Ciudad de Cali en los barrios populares la desobediencia es generalizada ayer en el barrio Omar torrijos celebraron unos 15 desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana y a lo policía no la vimos por ningún lado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia asciende a 387.481 casos de coronavirusEl reporte del Ministerio de Salud reveló que se confirmaron 10.611 nuevos contagios y 302 muertes por COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus: Recuperados ya son 204.591; muertes ascienden a 12.540¡Gran noticia👏! Las autoridades de salud confirman que la cifra de recuperados de covid-19 en Colombia ya supera los 200 mil pacientes. Además, el informe de hoy reporta 290 fallecidos y más de 9 mil contagios nuevos. Le contamos todos los detalles 👉 Otra Gran Noticia : Colombia está en el puesto número 8 a nivel mundial en nunero de contagios ! 👍👍 ¡Gran noticia! 290 nuevos fallecidos. 🤦🏼‍♂️ Gran noticia 290 muertos... diario vendido!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »