Bucaramanga, Coronavirus En Bucaramanga

Bucaramanga, Coronavirus En Bucaramanga

Cierran el centro de Bucaramanga por alarmante cifra de contagios

La medida se mantendrá durante las próximas dos semanas y se podría prolongar de acuerdo a la velocidad de propagación del virus

10/08/2020 11:45:00 p. m.

La medida se mantendrá durante las próximas dos semanas y se podría prolongar de acuerdo a la velocidad de propagación del virus

El cierre del centro se mantendrá durante las próximas dos semanas y se podría prolongar de acuerdo a la velocidad de propagación del virus.

“Tenemos diez intersecciones viales. En cada uno de estos diez puntos se encuentra un soldado y dos policías haciendo el estricto control del ‘pico y cédula y de las personas que quieren ingresar”, dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las elecciones Paola Jara reveló si piensa tener hijos con Jessi Uribe Donald Trump y sus polémicos pagos de impuestos

En la zona acordonada se encuentran establecimientos comerciales, bancos y la Plaza Central, algunos ciudadanos se mostraron optimistas con el cambio.“Se siente uno más seguro de que no haya tanta gente”, comenta José Caballero, habitante de Bucaramanga.

Para ingresar, las autoridades exigen el documento de identidad que corresponda al ‘pico y cédula’ del día. Es importante mencionar que los vehículos particulares no tendrán acceso a la zona.Solo podrán circular vehículos “del servicio público está limitado a un carril, puede ingresar al polígono, pero el personal que transporte el servicio público y vaya a desarrollar su actividad comercial dentro de este polígono, debe bajarse al ingreso del filtro y debe ingresar caminando en ese sector”, explicó el comandante del Distrito Centro de Bucaramanga, Rodrigo Álvarez.

Le puede interesar: Antioquia atraviesa el pico de la pandemia; piden extremar los cuidadosEl cierre del centro se mantendrá durante las próximas dos semanas y se podría prolongarde acuerdo a la velocidad de propagación del virus en Bucaramanga. Aunque la medida no fue bien recibida por el sector del comercio, las autoridades hacen un llamado a acatar las normas.

Leer más: Noticias RCN »

Exclusivo: las 8 mentiras y las dudas de la declaración de Juan Guillermo Monsalve

En esta hora y 38 minutos de un interrogatorio en el Consejo Superior de la Judicatura, el testigo estrella del caso Uribe reconoce que aseguró cosas de las que no estaba seguro o no sabía.

Bueno todo sea por el bienestar.

‘Datos del covid tienen rezagos, no falseamientos’, responde Minsalud‘Datos del covid tienen rezagos, no falseamientos' El ministro de Salud Fernando Ruiz explica por qué hubo diferencias en las cifras del covid-19 mostradas por las autoridades sanitarias y las reveladas por el Dane. Esto fue lo que dijo 👉 FERNANDO RUIZ ES UN IMBECIL Supersalud MinSaludCol Investiguen y multen a la EPS con rezago. Tuvieron tiempo de prepararse para números un más altos y no lo hicieron. Cada una debe tener capacidad instalada proporcional a sus afiliados y no tomar la fácil de no importar máquinas a tiempo.

Estados Unidos superó los 5 millones de contagios de coronavirusLas cifras de contagios empezaron a aumentar considerablemente a partir de junio en Estados Unidos, que registró más de 70.000 nuevos casos diarios en julio. bueno es hora de comenzar a pensar que hacemos con la PLANDEMIA a quien le conviene encerrarnos. es hora de enfrentar a quien creo el virus artificialmente ,no podemos seguir de esta manera hay mucha gente sin empleo y sin tener lo basico para sobrevivir. colombia de pie. De verdad, RCN? Cómo lo supieron?

Antioquia sobrepasa los 800 muertos por coronavirus con 46 nuevos decesosSegún el Ministerio de Salud para este sábado 8 de agosto hay 1.505 contagios. Corona virus 19 will not go away until these things are released. Murderers of South korean and American must be disclosed. Also, must be brutally and openly punish all crimes of them. Naturally all families of them, too. by Prophet Yi / From Continue

Más de 150 personas hacían velorio en una casa: no se sabe si el difunto tenía COVID-19No manejaban ningún tipo de protocolo para evitar el contagio de coronavirus. La Policía fue atacada por algunos de los asistentes. Enterrar todos esos hijueputas con el finado ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia En la Ciudad de Cali en los barrios populares la desobediencia es generalizada ayer en el barrio Omar torrijos celebraron unos 15 desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana y a lo policía no la vimos por ningún lado

Colombia asciende a 387.481 casos de coronavirusEl reporte del Ministerio de Salud reveló que se confirmaron 10.611 nuevos contagios y 302 muertes por COVID-19.

Coronavirus: Recuperados ya son 204.591; muertes ascienden a 12.540¡Gran noticia👏! Las autoridades de salud confirman que la cifra de recuperados de covid-19 en Colombia ya supera los 200 mil pacientes. Además, el informe de hoy reporta 290 fallecidos y más de 9 mil contagios nuevos. Le contamos todos los detalles 👉 Otra Gran Noticia : Colombia está en el puesto número 8 a nivel mundial en nunero de contagios ! 👍👍 ¡Gran noticia! 290 nuevos fallecidos. 🤦🏼‍♂️ Gran noticia 290 muertos... diario vendido!