Cientos de Policías custodian festival de Viña del Mar en medio de protestas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las agentes del Estado idearon un dispositivo de contención a una distancia de dos calles alrededor de la Quinta Vergara, manteniendo a los manifestan...

Las agentes del Estado idearon un dispositivo de contención a una distancia de dos calles alrededor de la Quinta Vergara, manteniendo a los manifestantes alejados.

El numero fue inferior al de los días previos y se podía apreciar una gran cantidad de agentes de las Fuerzas Especiales de Carabineros rodeando las cercanías de la Quinta Vergara, anfiteatro donde se realiza el certamen musical. Sin embargo, las personas movilizadas no dudaron en marcha por las calles aledañas en un intento de llegar al recinto donde se celebra el festival, trayecto en el que se incendiaron varias barricadas con contenedores de basuras y otros elementos.

Además eran apoyados por los carros y las motocicletas que rodeaban cada cierto tiempo el lugar y dispersaban a los manifestantes, realizando detenciones, al menos tres que Efe pudo contrastar sobre el terreno.

Óscar Fernández, uno de los manifestantes que este martes protestó en las cercanías del festival, explicó a Efe que la realización de esta 61 edición era innecesaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Festival de Viña del Mar abre su 61 edición en medio de graves disturbios | ELESPECTADOR.COMSe han presentado choques entre manifestantes y la policía en los alrededores del recinto donde se desarrollan los espectáculos. Las protestas se enmarcan dentro de de las movilizaciones sociales que vive Chile desde hace cuatro meses, con las que se clama por un país más justo. ¿Que les pasa a los derecha que se están dejando la izquierda miserable? Establecer pena de muerte para subversivos urbanos y delincuencia común o organizada, sería un buen comienzo,expulsar ONG,borrar todo los que sepa a comunismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La violencia vuelve a Chile y se teme radicalización en marzoEl Festival de Viña del Mar empezó en medio de protestas que se escalaron y dejaron al menos 8 vehículos quemados. Las autoridades temen que se radicalicen las manifestaciones. Vea las imágenes que dejó la jornada de ayer ► Yo no paro, yo produzco. Y el propio Ricky Martin apoyando. Ahí sí....... Aya si son berracos, acá no, ya no lo dejamos meter hasta el fondo, nada que hacer Los chilenos tienen cosas más importantes que hacer, que ponerse a escuchar a un poco de cantantes que no les van a resolver sus problemas estructurales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémico show de Mon Laferte en el festival de Viña del MarEl público acompañó su actuación con gritos contra la Policía y cánticos contra del presidente chileno Sebastián Piñera. En mi vida e oído una canción de la vieja, siempre son escándalos de algún tipo 🙂 Chile está llena de mamertos... 🤮🤮🤮🤮 No mostró las tetas, mal show.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Si me tienen que llevar presa, que me lleven': desafíante mensaje de Mon Laferte, en Viña - Pulzo.comLa reconocida cantante chilena, activa opositora del gobierno de Piñera, ofreció un polémico show en la segunda jornada del Festival Internacional Viña del Mar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La colombiana Paula Arenas víctima de los disturbios antes de presentarse en Viña del MarLa única colombiana en el festival narró en La W lo que tuvo que vivir y lo que, según ella, parecía una película de zombies.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »