Cientos de personas desnudas posaron ante el lente de Spencer Tunick en el Mar Muerto

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fotógrafo visitó Israel para fotografiar por tercera vez el Mar Mar muerto con personas desnudas ⬇️

Centenares de personas desnudas pintadas de blanco caminaron por unen el marco del último proyecto fotográfico del artista estadounidense Spencer Tunick.

Vestido de negro, Tunick dirigió la escena encaramado en el techo de un vehículo, dando órdenes con megáfono. El fotógrafo de 54 añospara fotografiar por tercera vez el Mar Mar muerto con personas desnudas.ha realizado este tipo de eventos nudistasen las riberas del lago salado, que pierde un metro cada año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Depravado morboso !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño con discapacidad le pidió el solideo al papa Francisco y así reaccionó el pontíficeLoMásVisto | Fotos | Un niño se ha hecho viral al irrumpir en la audiencia general del Vaticano y pedirle en repetidas veces su solideo ⬇️ Gran cosa,todo lo que hace yuca,digo papa los medios le congrasean, porque será?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El informe que pone a Bolsonaro en el centro del mal manejo de la pandemiaUna investigación del Senado de Brasil denuncia nueve delitos que cometió el gobierno Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | 😯 Una imagen satelital tomada con la herramienta Google Maps se volvió viral tras ser publicada en la red social Reddit y desató todo tipo de especulaciones por su misteriosa apariencia ➡️ bbcmundo Pregunta seria!: La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »