Científicos sudafricanos publican primer informe sobre ómicron. ¿Qué dicen?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos del Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles (NICD) aseguraron que puede esta variante puede presentar una mayor tasa de reinfecciones. Sin embargo, advierten, las vacunas aún siguen protegiendo contra enfermedades graves.

, que es el número promedio de nuevos casos generados por cada infección. Tom Wenseleers, biólogo evolutivo de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, le explicó a Nature que “ómicron puede infectar de tres a seis veces más personas que delta, durante el mismo período de tiempo. Esa es una gran ventaja para el virus, pero no para nosotros”.

Hasta el momento, los investigadores advierten que las vacunas aún siguen protegiendo contra enfermedades graves. Pero, en caso de que resulten ser menos potentes contra ómicron, los científicos explican que ya varias farmacéuticas, como Moderna, Pfizer-BioNTech y Johnson & Johnson, planean probar una versión artificial de esta variante contra sus vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la meta de ventas para hoy, último Día sin IVA del añoColombia El Ministerio de Comercio aseguró que gracias a estas jornadas se ha logrado que el comercio se convierta en un motor que jalona el crecimiento económico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así ha cambiado ‘Lucía’, de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la telenovelaMarilyn Patiño ganó fama internacional con su interpretación de 'Lucía' en 'Sin senos sí hay paraíso'. Mira cómo se ve la actriz hoy en día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Éxito rotundo” en el tercer día sin IVA: ventas superaron los $10,2 billonesEl presidente Iván Duque calificó el tercer día sin IVA como un &8220;éxito rotundo&8221;, ya que las ventas superaron los $10,2 billones. &8220;Con éxito rotundo concluyó la tercera y última jornada del &8216;Día Sin IVA&8216; de 2021, ratificando que el sector comercio se recupera para generar empleo y contribuir a la &8216;Reactivación Segura&8217; de nuestro […] Cosas que pasan el el país más 'pobre' y 'desigual' del mundo...según algunos. Eso muestra que el IVA es tóxico para la economía y el cometcio. Debe ser eliminado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes a un número sin agregarlo?Este truco solo se puede aplicar en dispositivos Android. Mientras se hace todo eso, ya se hubiera agregado el número a contactos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »