Científicos ‘resuelven’ un asesinato de hace 1.300 años en China

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Según lo dio a conocer un estudio realizado por Archaeological and Anthropological Sciences, se ha revelado un caso de homicidio ocurrido hace 1.300 años en un cementerio chino. Se trataría del esqueleto de un joven que fue encontrado en una tumba de 2.000 años de antigüedad situada en el cementerio de Shiyanzi, en Ningxia. 1,300 […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Se trataría del esqueleto de un joven que fue encontrado en una tumba de 2.000 años de antigüedad situada en el cementerio de Shiyanzi, en Ningxia.un hombre, una mujer, un adolescente y el esqueleto de la víctima, que estaba separado del resto.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que el joven fue víctima de un ataque y no trató de robar en la tumba. Un intruso lo habría apuñalado y después arrojó su cuerpo al cementerio para ocultar el crimen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IMPERDIBLE! MAGNÍFICA Intervención de MariaFdaCabal en el foro de precandidatos del CeDemocratico desde Cali IDEAS CLARAS Y PROPUESTAS PARA EL BIENESTAR DE NUESTRA PATRIA! SoyCabal SoyJovenCabal SomosCabal

Traingalos para aca a ver si al menos resuelven el de garzon y de miles de anonimos

Ahora que no venga Barbosa a decir que él como mejor fiscal , dirigió la investigación !

Que venga aquí les tenemos 6402 sin dueño aparente!.

Colombianos ellos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'La Liendra' gastó más de 300 millones de pesos en una camioneta Porsche - PulzoLa Liendra mostró nuevo carro Porsche Cayenne que compró: cuál es y cuánto puede valer | Nuevo carro de La Liendra video - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Condenan a 22 años a comandante implicado en asesinato de grafitero Diego BecerraCondenan a 22 años a comandante implicado en asesinato de grafitero Diego Becerra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arqueólogos hallan en Irak prensas de vino de hace más de 2.700 añosIrak representa la cuna de las civilizaciones de Sumeria, Acadia, Babilonia y Asiria, inventoras de los primeros tipos de escritura y las primeras ciudades sedentarias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otoniel: Carrera delictiva de un narcoparamilitar que pasó por AUC y Clan del GolfoDario Usuga, alias Otoniel, inició su carrera criminal hace 34 años, y pesaban 182 órdenes de captura en su contra. Esta es su historia. EPL No olviden que primero fue del epl.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indignación en Bolivia por una niña de 11 años que fue abusada por su abuelastroEl caso ha causado conmoción y un nuevo debate entre quienes defienden el derecho de la menor de interrumpir el embarazo y quienes rechazan esta posibilidad. Tiene todo el derecho ya que fue abusada sexualmente. El enfoque es hacerla abortar?.. O también hacer justicia y condenar al Miserable Hampón.. estos mediocres liber-progres tergiversadores de la verdad, tienen huevo!!!.. las aves de paraíso en el mundo, son nada comparado con la💩que proclama este medio!! Y una institución católica obligándola a seguir el embarazo. 🤡 Como si esos idiotas fanáticos, fueran a ayudar a criar, mantener y reparar daños, de una niña criando un bebé. Sólo para eso sirven los fanáticos para seguir condenando en vida a las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡De no creer! Adolescente de 17 años vendió a su esposa para comprar un smartphoneLa mujer de 26 años tenía un mes de casada cuando todo sucedió. India.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »