Científicos hallan una nueva variante de coronavirus muy mutante

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El anuncio de hoy se hizo 'en el interés de la transparencia científica'.

El Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles de Sudáfrica

La"C.1.2", que se ha encontrado igualmente en naciones como Nueva Zelanda, Mauricio, Portugal y Suiza, comparte algunas mutaciones con otras variantes, como la delta o la betaCrímenes de odio en EE.UU. aumentaron durante 2020, los peores en 12 añosla nueva variante presenta"hasta 59 mutaciones, que son muchas", si se toma en cuenta que otras variantes suelen tener"alrededor de 25".

Sobre si la nueva variante es más transmisible que otras, Scheepers respondió:"ahora mismo no lo sabemos", pues los científicos continúan haciendo experiment"Según nuestro conocimiento de las mutaciones en esta variante, sospechamos que podría evadir parcialmente la respuesta inmune, pero a pesar de esto, las vacunas seguirán ofreciendo altos niveles de protección contra la hospitalización y la muerte",El profesor Adrian Puren,...

comunidades con alto riesgo de hospitalización y muerte, para reducir la tensión en el sistema de salud y para ayudar a retrasar la transmisión", insistió el NICD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

liyita2020 Y entonces 3ra 4ta y 5ta vacuna? Nos Estan Viendo la Cara... Me parece...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El inspector”, de Nikolai Gógol, se presentará en el Teatro LibreEn septiembre, el Teatro Libre presentará una adaptación realizada por Patricia Jaramillo y dirigida por Ricardo Camacho.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Messi en el PSG: Leo se estrenó con el histórico de ParísResultó ser conmovedor ver a la 'Pulga' en su primer partido fuera del Barcelona. El mejor jugador de la historia del fútbol, a la cancha. Messi. Vamos !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El no confinamiento del Metal en 2020, llega para lanzar el compilado No LockdownEl no confinamiento del Metal en 2020, llega para lanzar el compilado No Lockdown
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La sábila y sus propiedades curativas para la piel, el cabello y el organismoLoMásVisto | La sábila o aloe vera es conocida por sus múltiples propiedades curativas. Estas son algunas de sus bondades ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Reparaciones en el Pastelillo se terminan el 29 de octubre”: Club de PescaEl Universal conversó con Ximena Avilán, directora de gestión del Fuerte San Sebastián del Pastelillo. Habló sobre las acciones para recuperar su estado ori... ni con cañones pudieron los piratas dañar murallas... dejen el llanto Que lavada de cara tan brava . Como es la mujer de Samudio le dan ventana para defender lo indefendible. Fuera un pobre cristiano hasta preso estuviera. Esas son las vacas sagradas de Cartagena intocables .
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »