Científicos encuentran a “Bob Esponja” y “Patricio Estrella” en el fondo del Atlántico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Medio Ambiente: Científicos encuentran a “Bob Esponja” y “Patricio Estrella” en el fondo del Atlántico

La agencia está explorando hábitats submarinos y recopilando imágenes de los habitantes que viven en la profundidad del mar.Un grupo de expertos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica encontró en la profundidad del Atlántico a una esponja de mar junto a una estrella de mar, como si estuviesen recreando una escena de Bob Esponja, la icónica serie de Nickelodeon.

Christopher Mah, científico marino e investigador afiliado a la NOAA, descubrió el parecido de estas especies con Bob Esponja y Patricio Estrella, los personajes principales de este programa. “Normalmente evito a estos árbitros ... pero WOW. ¡VIDA REAL Bob Esponja y Patricio!”, escribió en su cuenta de Twiiter.

Mah compartió la foto de esta escena, que fue tomada por un vehículo de aguas profundas operado por control remoto, que estaba adelantando una investigación en la montaña submarina Retriever, ubicada al este de Nueva York. “Como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patrick y Bob Esponja son incorrectas” dijo el experto al medio Insider. Por eso, le pareció divertido realizar por primera vez la comparación de estos personajes.

La esponja de la imagen, a la que Mah comparó con Bob Esponja, pertenece al género Hertwigia que, por vivir en las profundidades del mar, es inusual que tenga un color amarillo tan brillante. La mayoría de especies que habitan lo más profundo son naranja o blanco para camuflarse en ambientes con poca luz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallazgo de científicos en el fondo del mar sorprende a los fans de Bob EsponjaCientíficos encontraron dos criaturas marinas, muy similares a los protagonistas de la serie de dibujos animados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Bob Esponja y Patricio? ¿Son ustedes? Captan la versión real de los personajes de la serie animadaLoMásTrinado | ¿Bob Esponja y Patricio? ¿Son ustedes? Captan la versión real de los personajes de la serie animada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallazgo de científicos en el fondo del mar sorprende a los fans de Bob EsponjaCientíficos encontraron dos criaturas marinas, muy similares a los protagonistas de la serie de dibujos animados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mariana Pajón es la inspiración de Beth Shriever, la nueva medalla de oro en BMXTokyo2020 La británica Beth Shriever es la nueva ganadora del oro olímpico en BMX y venció a la que considera su ídolo, la colombiana Mariana Pajón. JuegosOlimpicos Olympics
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz quedó muy cerca del bronce en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | ¡Será en la próxima, Juan Sebastián! 🇨🇴 El colombiano quedó eliminado en el tercer hoyo del desempate por el tercer lugar del podio. Acá le contamos más →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viaje al drama de la marea de migrantes en NecoclíContenidoPremiumET | Viaje al drama de la marea de migrantes en Necoclí. Esta es la situación →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »