Lomásleído, Bob Esponja, Patricio, Noaa, Especies Marinas, Mar, Estrella De Mar

Lomásleído, Bob Esponja

Científicos encuentran a “Bob Esponja” y “Patricio Estrella” en el fondo del Atlántico

#LoMásLeído en Medio Ambiente: Científicos encuentran a “Bob Esponja” y “Patricio Estrella” en el fondo del Atlántico

02/08/2021 6:15:00 a. m.

LoMásLeído en Medio Ambiente: Científicos encuentran a “ Bob Esponja ” y “ Patricio Estrella” en el fondo del Atlántico

Una expedición de la NOAA fotografió a una esponja de mar y a una estrella de mar juntas en la montaña submarina Retriever, al este de Nueva York.

Redacción AmbienteMedio AmbienteUn grupo de expertos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) encontró en la profundidad del Atlántico a una esponja de mar junto a una estrella de mar, como si estuviesen recreando una escena de Bob Esponja, la icónica serie de Nickelodeon.

Nueva movida de defensa de Enrique Vives: buscan llevarlo a hospital mental Suspenden audiencia contra Enrique Vives luego de que lo presentaran inconsciente y sedado Agarrón en el Congreso por reforma a la Policía: “No vamos a hacer una a la medida de la izquierda”

Christopher Mah, científico marino e investigador afiliado a la NOAA, descubrió el parecido de estas especies con Bob Esponja y Patricio Estrella, los personajes principales de este programa. “Normalmente evito a estos árbitros ... pero WOW. ¡VIDA REAL Bob Esponja y Patricio!”, escribió en su cuenta de Twiiter.

Mah compartió la foto de esta escena, que fue tomada por un vehículo de aguas profundas operado por control remoto, que estaba adelantando una investigación en la montaña submarina Retriever, ubicada al este de Nueva York.“Como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patrick y Bob Esponja son incorrectas” dijo el experto al medio Insider. Por eso, le pareció divertido realizar por primera vez la comparación de estos personajes. headtopics.com

La esponja de la imagen, a la que Mah comparó con Bob Esponja, pertenece al género Hertwigia que, por vivir en las profundidades del mar, es inusual que tenga un color amarillo tan brillante. La mayoría de especies que habitan lo más profundo son naranja o blanco para camuflarse en ambientes con poca luz.

Leer más: El Espectador »

Agoniza el nevado Santa Isabel por el derretimiento, sólo le quedarían 7 años de existencia

En 1930, la masa glaciar alcanzaba una extensión cercana a las dos mil hectáreas, pero su condición actual entristece a los científicos y visitantes.

Hallazgo de científicos en el fondo del mar sorprende a los fans de Bob EsponjaCientíficos encontraron dos criaturas marinas, muy similares a los protagonistas de la serie de dibujos animados.

¿Bob Esponja y Patricio? ¿Son ustedes? Captan la versión real de los personajes de la serie animadaLoMásTrinado | ¿ Bob Esponja y Patricio ? ¿Son ustedes? Captan la versión real de los personajes de la serie animada

Hallazgo de científicos en el fondo del mar sorprende a los fans de Bob EsponjaCientíficos encontraron dos criaturas marinas, muy similares a los protagonistas de la serie de dibujos animados.

Mariana Pajón es la inspiración de Beth Shriever, la nueva medalla de oro en BMXTokyo2020 La británica Beth Shriever es la nueva ganadora del oro olímpico en BMX y venció a la que considera su ídolo, la colombiana Mar iana Pajón. JuegosOlimpicos Olympics

Juan Sebastián Muñoz quedó muy cerca del bronce en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | ¡Será en la próxima, Juan Sebastián! 🇨🇴 El colombiano quedó eliminado en el tercer hoyo del desempate por el tercer lugar del podio. Acá le contamos más →

Viaje al drama de la marea de migrantes en NecoclíContenidoPremiumET | Viaje al drama de la marea de migrantes en Necoclí. Esta es la situación →