Científicos de Florida descubren nueva forma de tratar la osteoporosis

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A partir de activadores de moléculas pequeñas administrados por vía oral.

La Florida International University , con sede en Miami, anunció este lunes que un equipo de sus investigadores encontró una posible nueva forma de contrarrestar los efectos de la osteoporosis a partir de activadores de moléculas pequeñas administrados por vía oral.

Los investigadores de la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de FIU, junto con un equipo del Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Traslacionales y la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas, identificaron un método que puede tomarse por vía oral y ayuda a las células productoras de hueso a producir más.

dijo Alexander Agoulnik, profesor de FIU y presidente interino del Departamento de Genética Humana y Molecular, en un comunicado. "Cuando evaluamos por primera vez a pacientes con criptorquidia o testículos no descendidos, encontramos que en algunos de ellos este receptor estaba mutado", d"Luego, colegas de la Universidad de Padua, Italia, sorprendentemente descubrieron que una parte significativa de estos hombres también tenía osteoporosis",El equipo sospechaba que el receptor también tenía algo que ver con el desarrollo óseo e investigaciones posteriores revelaron que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se entregó la mujer que acabó con la vida de su esposo en hospital de FloridaSu pareja se encontraba en estado terminal.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Florida lanza advertencia contra farmacias que vendan píldoras abortivasInternacional • 🇺🇸 Las píldoras abortivas continúan por ley prohibidas en las farmacias y las infracciones podrían generar 'sanciones penales'. Acá el panorama sobre estos medicamentos en Florida, Estados Unidos. ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Velero que venía desde Florida quedó a la deriva en el Mar Caribe; la tripulación fue rescatada cerca de BarranquillaLa tripulación estaba compuesta por seis personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rescatan a 6 tripulantes de velero que quedó a la deriva en el mar CaribeCartagena La embarcación partió desde Florida, Estados Unidos, hacia Cartagena y desde la mañana de este sábado sufrió múltiples fallas que le impidieron continuar su rumbo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer que habría asesinado a su esposo en EE. UU. asegura que él se lo pidióEl lamentable hecho ocurrió en el hospital de Daytona Beach, en Florida, donde el hombre estaba internado en estado terminal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Adulta mayor mató a su esposo, que se encontraba internado y en estado terminal; según las autoridades, faltó la mitad del planLa mujer se atrincheró en la habitación de un hospital de Florida, Estados unidos, donde sucedieron los hechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »