Científicos concluyen que las vacunas actúan contra la variante ómicron

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Un grupo de científicos sudafricanos concluyó que las vacunas actuales contra covid-19 protegen contra la enfermedad grave causada por la variante ómicron. Esto fue lo que encontraron ➡️

Un grupo de cient\u00edficos sudafricanos concluy\u00f3 que las vacunas actuales contra covid-19 protegen contra la enfermedad grave causada por la variante \u00f3micron, declarada por la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud como variante \u0022de preocupaci\u00f3n\u0022.

\u0026nbsp;\u0026nbsp; Los estudios han determinado que la gen\u00e9tica de la variante \u00f3micron es completamente diferente de la delta o de las variantes anteriores\u0026nbsp; y tampoco saben si el per\u00edodo de incubaci\u00f3n se mantiene en la media de cinco d\u00edas que hab\u00edan comprobado, seg\u00fan dijo Lessels.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es mentira..ninguna sirve para esa variante.

Entonces que deje de joder la OMS con eso, y que no asusten a la gente

Por fin una buena noticia.

Sudafrica, madre de omicron, tratada como paria por informar, ahora dice que vacunas sirven.........mentiras convenientes.

En España dicen lo contrario. Aquien creerle.

Oiga señores del tiempo, la señora que descubrió la variante dijo que la enfermedad no es tan grave!! No desinformen para presionar la vacunación!!

Pueden inventarse la variante q quieran hasta la mas letal,las vacunas siempre sserviran, no fuera un negocio y bien redondo

Hay que vacunarse eso es todo ...usar protocolos de bioseguridad de manera permanente , uso correcto del tapabocas y lavado de manos , fácil !! , dejar el terrorismo de los medios, el pánico la ansiedad el estrés eso sí mata porque debilita el sistema inmunológico. saludos 🤗

Ameliarsins ique no

La oms armó el verguero quien sabe con que intención y ahora salen con esta payasada. Así es muy difícil que la gente se vacune.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

Y si es así, porque 1 2 3 y hasta 4 vacunas como ya se ve en Israel, y nuevos encierros?

Chupenme la cabeza del dedo sin uña con estás noticias

MinSaludCol una razón más para que viajeros extranjeros que quieran ingresar al país vengan vacunados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es ‘Ómicron’, la película que se adelantó a la variante del covid-19La producción italiana habla de un cuerpo extraño que mete en el cuerpo de los humanos. Si no van a dejar ver los contenidos entonces es mejor no seguirlos,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La novela como un antídoto de la soledadSiguiendo la idea de política que plantea el filósofo Jacques Rancière, proponemos una lectura del concepto de soledad en García Márquez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Foro virtual: Sobrepeso y obesidad: Un llamado hacía la acción🔴 ¡En vivo! Únase al foro virtual ‘Sobrepeso y obesidad: un llamado hacia la acción’. Patrocinado por: Novo Nordisk. (verdad_peso) Siga aquí la transmisión en vivo. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Insólito: cirujana le amputó la pierna equivocada a un pacienteLa cirujana fue multada con 3 mil dólares por el Tribunal Regional de Linz en Austria. Me imagino la indemnización que exigirá el perjudicado ya que de todas formas le amputarán su otra pierna, quedando totalmente invalido.🙈🥵😱 Que descontrol, increible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »