CIDH terminó visita a Colombia en Portal de Las Américas, donde presenció disturbios - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CIDH terminó visita a Colombia en Portal de Las Américas, donde presenció disturbios

la presidenta de la comisión, Antonia Urrejola, y varios integrantes no bajaron del bus donde llegaron

, mientras que otros miembros sí hicieron un recorrido por el lugar y escucharon a varios manifestantes. El secretario de Gobierno de la capital, Luis Ernesto Gómez, también señaló —en el siguiente trino— que hubo personas haciendo vandalismo en el patio del Portal de Las Américas, cuando la CIDH recibía las denuncias; también escuchó a miembros del Esmad.escucha a algunos jóvenes en el Portal Americas otros atrás en el patio insisten en violencia y vandalismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visita de la CIDH a Colombia: delegados recorrieron el Portal AméricasVisita de la CIDH a Colombia: delegados recorrieron el Portal Américas El lugar fue espacio de denuncias de manifestantes y vecinos de la zona. Una vez los comisionados se fueron volvieron los enfrentamientos FajardiarseEs votar en blanco, y no reconocer que tu decisión ayudó a que el país este en el caos que vive hoy. Con la 'autoentrevista' de sergio_fajardo ,me convenzo más de mi voto a petrogustavo para 2022. No hay que ser tibio en momentos cruciales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Delegados de la CIDH visitaron el Portal de Las AméricasTras la reunión con la alcaldesa de Bogotá, visitaron este sector de la localidad de Kennedy. A los del CIDH será que también les cobraron peaje para pasar al portal?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Delegados de la CIDH visitan el Portal de Las AméricasTras la reunión con la alcaldesa de Bogotá, visitaron este sector de la localidad de Kennedy. Y el gobierno retira al ESMAD y a la policía.....la jugadita Visitan la República independiente del mal, la zona de despeje que cedió la Alcaldía al microtráfico vandalico!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paro nacional en Bogotá: así avanza la visita de la CIDH en el Portal AméricasLa Comisión se ha reunido con organizaciones indígenas, mientras que el Concejo de Bogotá y la Veeduría Distrital ha llevado a cabo audiencia pública. Se llama así por que si ud se resiste a pagar peaje en este punto le vuelven nada el carro?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las peticiones del Comité del Paro a la CIDHEl comité envió un documento de 25 páginas en el que le propuso a la CIDH que inste al Gobierno a aceptar un preacuerdo que garantice la protesta. Lo mismo que hizo las FARC, derecho a todo e impunidad Total, CIDH 👎🏻👎🏻👎🏻
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El informe de la Cidh puede poner al gobierno Duque en camino de una sanción internacionalGustavo Gallón, presidente de la Comisión Colombiana de Juristas, explica los efectos de la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos al país. Los colombianos lo que queremos es justicia terrenal y divina,que paguen con creces los asesinatos, desaparecidos y heridos que han dejado en contra del pueblo. Uribe es otro que deben investigar y no dejarlo por fuera del oficio. La 1 linea Gracias muchachos por su gran esfuerzo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »