Ciclo antiaftosa: vacunados más de 28,7 millones de animales

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica El primer ciclo de vacunación antiaftosa de 2021 reportó una cobertura preliminar promedio en todo el país del 98%, reveló Fedegán-FNG e ICA.

En Bolívar se estimaba vacunar a cerca de 1,4 millones de bovinos y bufalinos en el primer ciclo antiaftosa 2021. //ARCHIVO.

En Bolívar se estimaba vacunar a cerca de 1,4 millones de bovinos y bufalinos en el primer ciclo antiaftosa 2021. //ARCHIVO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la botella de Coca-Cola que vale más de 9 millones de pesosEl valor del empaque de la gaseosa tiene que ver con los detalles especiales y los años de fabricación. 😳😱 ¿Hasta donde llegará la estupidez humana, y su mercadotecnia adoctrinante? Quien compró el envase, pago tanto por que le dijeron que un “embase”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La vacunación es lo más importante para enfrentar las variantes del covid-19: Iván DuqueLa invitación que hace el mandatario es a vacunarse pues según el último reporte del Ministerio de Salud, se confirmó que Colombia superó los 22.000 fallecidos por covid-19 el viernes 6 de agosto y registró 6.980 nuevos casos en las últimas 24 horas SuperTrendingCO *122.000 Fallecidos... 🤦🏽
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Actor denuncia que Gustavo Bolívar estafó a su hijo y el senador respondióBruno Díaz, actor de cine y televisión, denuncia que Gustavo Bolívar estafó a su hijo. Le contamos ➡️ Es obvio pertenece a la primera línea solo trampa y Vandalismo Q está acabado batman
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta ola de COVID es la de los no vacunados: doctor sobre la Florida, EE.UU.El doctor Juan Rivera dijo en W Fin de Semana que la mayoría de personas que están en Cuidados Intensivos son las que no se han vacunado. Sigan así 😔😔🤦‍♀️ 😏😏😏 Seeeee
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería de Medellín 7 de agosto: estos son los resultados del sorteoEstos números entregaron la surte a miles de apostadores en el sorteo 4586 de la Lotería de Medellín. Esta lotería entrega un premio mayor de $9.000 millones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pandemia de los no vacunados: preocupante avance de delta en EE.UU.La Casa Blanca anunció que la mitad de la población de Estados Unidos está vacunada, pero los casos seguirán aumentando en vez de disminuir. El problema es la otra mitad. Se bebe trabajar para matar un virus que muta cada segundo que se propaga o será mas negocio una vacuna para cada vez que el virus mute? Negocio?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »