Ciclista se enfrentó a tres ladrones para evitar robo y fue apuñalado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Un ciclista en Bogotá se enfrentó a tres ladrones para evitar robo y fue apuñalado ►

El intento de atraco sobre el puente peatonal de la estaci\u00f3n Universidad Nacional dej\u00f3 dos personas heridas y apu\u00f1aladas con arma blanca. Una de las v\u00edctimas fue un ciclista que estaba acompa\u00f1ando a una mujer a cruzar el puente peatonal de la estaci\u00f3n de TransMilenio. El hombre fue abordado por tres ladrones quienes pretend\u00edan robarle su celular y su bicicleta.

Yo pens\u00e9 que me hab\u00eda pegado un pu\u00f1o por no dejarme robar pero luego me di cuenta que ten\u00eda sangre en la chaqueta\u0022. Inmediatamente el hombre se dirigi\u00f3 a la estaci\u00f3n de TransMilenio de la Universidad Nacional donde fue atendido por el personal de la Secretar\u00eda de Salud y la Polic\u00eda. Este hecho de intento de asalto se une a las denuncias de ciudadanos que en el barrio Autopista Sur, en la misma noche, reportaron 8 atracos a bordo de motos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto en el palacio de Liévano...

Coño chamo como le haces eso a los científicos venezolanoa que iban a estudiar tu criolla bicicleta

ClaudiaLopez ¿para cuándo le va a poner el ojo a la seguridad de esta ciudad?

En la foto solo se ven 2.

Ustedes redactan como si fuera su culpa!!! Se resiste y lo apuñalan? NO!!!! En robo apuñalan a ciclistas!!!

Estamos seguros como nunca!!! dijo la alcaldesa esto son montajes que se hacen para hacer quedar mal la brillante alcaldía que tenemos !! Y la policía a quien estaría golpeando !!!

Y la alcaldesa corrupta politiquera fascista del caos ni fu ni fa

ClaudiaLopez

Que estrato es el ciclista Cómo para saber de una vez si esta Semana atrapan a los delincuentes o esa vaina queda asi...

Y como dice el instagramer le responderá ClaudiaLopez ' Pues mijito,si lo apuñalan en la calle, pues aprenda a coser; así de sencillo'

Malo malo no tenía la calcomanía.

Ahora dira la inepta ClaudiaLopez que fue por que no tenia la bici registrada....estara haciendo lo de petrogustavo pagandole a los ladrones para que no se roben las bicis registradas?

Claudia se rajó en seguridad... Para la historia la debacle de Bogotá que espanta a propios y visitantes

ClaudiaLopez tan raro no?

Y la inepta la inútil de ClaudiaLopez se ufana que Bogota está muy segura. Pero si estamos seguros que salir en Bogota es todo un riesgo

'Hermano, a vender la bicicleta'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“La sangre no me dejaba abrir el ojo”:relato de un nuevo abuso policial en BogotáEl joven Jhean Carlo Acevedo denuncia cómo miembros de la Policía Metropolitana lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Por las heridas tuvo que ser trasladado a la Clínica Palermo, donde permaneció más de 30 horas detenido e incomunicado. Y que estaba haciendo? No me como el cuento q solo porq si lo agreden. Por casos como este es q uno llama a la policía por vecinos borrachos y ruidosos y ellos se hacen los locos y no van. Resuelvan cómo puedan y lo dejan a uno a Merced de personas como ellsoq no respetan la tranquilidad Pero yo salgo a la calle y saludo a la policía. Para que a uno lo dejen así que hizo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En plena madrugada, así asaltaron violentamente a un hombre en el sur de BogotáLos hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda en la transversal 53 Bis con calle 1. Por eso ve la estrategia esta clara a todas estas ratas hay que darlos de baja para poder garantizar el bienestar de los ciudadanos ,De resto la tal seguridad Democrática del titere mitomano de Duque siempre seguirá siendo otro fraude mas del centro demoniaco
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cinco claves para un internet más veloz en el celular | El EspectadorVIDEO Deshabilitar las aplicaciones en segundo plano, borrar el caché o desactivar el ahorro de datos son algunos de los trucos que pueden mejorar la velocidad de internet en su celular. Aquí le contamos cinco consejos sencillos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Control al día en que un apellido se convirtió en un verbo en ColombiaMaría Andrea Nieto le hace ElControl a las vallas de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, y al día en el que el apellido de la exministra de las TIC Karen Abudinen se convirtió en un verbo y, a su vez, en un caballito de batalla en campaña electoral. NoTengoMiedo Y esa plática .. se .. perdió🆘🆘 MAndreaNieto Por 🐀👇🏼 MAndreaNieto Grande MirandaBogota, la abudineadora Karen Abudinen, pagará eternamente haberse abudineado 70.000 millones. ElQueLaHaceLaPaga UribismoRuinaDeColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »