¿Chris Froome se podría quedar fuera del Tour de Francia?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¿Chris Froome se podría quedar fuera del Tour de Francia?

. Creo que ir con tres líderes lo hace difícil.

Según Matthew White, la administración de GreenEdge Cycling era escéptica sobre la propuesta de la organización española sin fines de lucro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esto por no ser umilde señores...y el no es y el mismo la edad no perdona.......la juventud sale a reeplzar las viejs glorias...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana volvió a los entrenamientos en la carreteraEl pasado 3 de este mes, Quintana fue atropellado por un conductor imprudente mientras entrenaba en una carretera del departamento de Boyacá, del que es oriundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Confirman primer caso de transmisión de covid-19 de madre a feto¡Atención! Confirman primer caso de transmisión de covid-19 de madre a feto. Le contamos dónde se registró este hecho y qué se conoce al respecto 👉 ¿Lo confirmó la OMS? Eso es por que todos estamos contagiados Q fastidio esas noticias ya digan que el aire ya es trasmision del covid también 😑😑😑
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Nos hemos preparado fuerte, con el corazón, para hacer lo mejor': Nairo Quintana sobre el Tour de FranciaNairo Quintana ya está recuperado y listo para viajar a Europa. En su tierra se estuvo preparando para participar en el Tour de Francia. Como es La Vida esta persona puede viajar a Ganar Plata y los Colombianos Varados en colombia ven como sus vidas laborales de Años se destruye por la no cooperación de los Gobiernos Chilenos y Colombianos para pronto Regreso Que Viva la Xenofobia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Elecciones parlamentarias de Venezuela se podrían aplazar por covid-19El vicepresidente del CNE afirmó que ante un eventual 'aumento incontrolado' de casos se podría dar el aplazamiento de los comicios previstos para el 6 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Egan va fuerte al Tour y a Nairo será difícil detenerlo”: Primoz Roglic - Pulzo.comPimoz Roglic habla de lo duro que será enfrentar a Egan Bernal y a Nairo Quintana en el Tour de Francia - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Óscar Sevilla dio su opinión sobre Nairo y el Tour de FranciaEl pedalista español es muy reconocido en Colombia por su presencia en el Team Medellín y los títulos del Clásico RCN.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »