Choque múltiple en vía de Soacha dejó 16 vehículos afectados

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El accidente se registró en la entrada sur del municipio en horas de la noche. Se maneja la hipótesis de que un derrame de combustible fue la causa del siniestro.

Este jueves 25 noviembre, durante horas de la noche, se registró un choque múltiple en la vía que conecta aen donde se vieron involucrados 16 automotores. Al parecer, el accidente fue causado por una fuga de combustible de dos vehículos de transporte que estaban estacionados en el sector.

En el choque no se registraron personas heridas, aunque frente a los daños materiales de los 16 vehículos afectados, no se pudo determinar un responsable del siniestro que se presentó en la entrada sur de Soacha.Por otra parte, durante la madrugada de este viernes se registró otro accidente donde resultó afectado un camión que circulaba en el norte de Cundinamarca, cerca a Villapinzón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pretender hablar de paz mientras se asesina y se secuestra es una burla: Duque a ELNEl Gobierno Duque evaluó por 90 días la posibilidad de unos diálogos de paz con integrantes del ELN → Pero precisamente de eso se trata hablar de paz dejar de lado la confrontación armada bobolon. Tratado de paz 'Un Tratado de Paz es un acuerdo entre dos o más partes hostiles, por lo general países o gobiernos, que culmina formalmente un estado de guerra entre las partes.' respetuosamente otra metida de pata. con criminales no se negocia? infopresidencia los malditos acuerdos de impunidad y ahora sale con esto las farc y eln son operacion conjunta DEAHQ Lleguen a las cabezas un bombardeo efectivo y verán que los terroristas se sientan a dialogar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cometa Leonard se acerca a la Tierra y se podrá ver el 12 de diciembreSi bien todo depende del clima, la observación en Colombia podrá darse a las 8:54 a. m. Ojalá lo podamos observar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se debe comer cuando se baja la presión sanguínea?Como en la mayoría de los casos relacionados con la salud, la alimentación puede tener un papel determinante en el manejo de la hipotensión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

«Se aman y se respetan», hermosa pareja no se soltó las manos durante su viaje en el Metro de MedellínViajeros que lograron ver la pareja de abuelitos, aseguraron que él todo el tiempo la abrazaba con ternura Pasquin
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se debe mirar si la decisión de la Contraloría fue un favor: abogado de FajardoActualidad | Mauricio Pava, abogado de Sergio Fajardo, habla sobre la declaración de la Contraloría en el caso de Hidroituango. La corrupción no debe tener justificaciones, el que la hace la paga, el tibio debe hacerlo y punto Que bien que los malo manejos de dineros manejado por los gobernantes, que le sacan al pueblo en impuestos, sean controlados. Y que la paguen por despistados dormidos Y tuntunientos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llega el Día del Jaguar y Colombia se suma a su conmemoraciónEl próximo lunes 29 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Jaguar, un animal que se encuentra estado de “casi amenaza”. Esto dicen las organizaciones que buscan conservar al felino más grande de América 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »