Choque entre dos motos deja una persona muerta y dos más heridas en Gámbita, Santander

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Choque entre dos motos dejó una persona muerta y dos más heridas en vía de Santander → MañanasBLU

chocar en su motoLa víctima del accidente fue identificada como Andrés Muñoz, quien murió en el lugar por los múltiplesEl accidente, según el reporte de las autoridades, se presentó este domingo en la tarde sobre el kilómetro dos entre Gámbita y Vado Real.

En la otra motocicleta se movilizaban dos mujeres: una de ella presentó trauma craneoencefálico y la otra traumas y politraumatismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo Los que falta de cada 10 motos 8 conducen sin licencia,y de cada 10 motos conducen 6 extranjeros sin documentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere un joven guardia por choque entre indígenas y disidenciasUn joven de 14 años perdió la vida este viernes en medio de confrontaciones en el resguardo Las Delicias, zona rural del Cauca. Esto se sabe sobre los hechos 👇 Fue asesinado pasquín.diga la noticia como es....perdió la vida no,,,lo mataron...…. Lo asesinaron. Estos medios de la burguesía buscan suavizar cualquier noticia para no afectar al gobierno del inepto de duque que se rajó en seguridad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Colombia, los no vacunados tienen de cuatro a nueve veces más riesgo de morir por la covid-19En el país se han publicado ya dos informes sobre la efectividad de las vacunas en personas de 60 años y más. si claro y la farmafia nos cuida y las instituciones cientificas nos dicen la verdad y las vacunas salvan vidas 😂😂😂 imbeciles Al fin que es 4 o es 9?. Estadísticamente eso es todo un universo, a quien pretenden asustar?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: En Pitalito se armó balacera como de película que resultó con una persona heridaLos hechos ocurrieron en un establecimiento comercial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conductor de campero invade vía y mata a motociclista en ManizalesEl fuerte choque quedó registrado en una cámara de seguridad. Acompañante de la víctima está gravemente herida. Que salvajismo tan hijuemadre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Vídeo] Local de comidas rápidas fue hurtado en Cali, ladrones se llevan ganancia del díaEn vídeo quedó registrado el momento en que dos delincuentes ingresan a un local de comidas rápidas en Cali y roban a cuatro personas que estaban dentro de él.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dos personas se ahogaron en el Río Palo en Caloto, CaucaLoMásLeído | Cauca I Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Santander de Quilichao. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »