'Chococake': la apuesta para vender el chocoramo en el extranjero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Cambiaría de nombre! 😱 'Chococake': la apuesta para vender el chocoramo en el extranjero. Con la llegada del icónico producto al mercado norteamericano, habrá uno que otro cambio particular 👉

El chocoramo lleg\u00f3 \u2018pisando fuerte\u2019 al mercado norteamericano. Hace unos d\u00edas se supo que el ic\u00f3nico producto de la empresa Ramo se empez\u00f3 a vender en algunas farmacias reconocidas de Estados Unidos, espec\u00edficamente en CVS y Navarros. El tradicional ponqu\u00e9 se vend\u00e9 con un precio cercano al d\u00f3lar. .\u0026nbsp; Y con la exportaci\u00f3n, al parecer, vienen los primeros \u2018vientos de cambio\u2019.

Con esto, al parecer, se buscar\u00eda obtener una mejor acogida en el mercado de otros pa\u00edses que no sean de habla hispana. Santiago Molano, nieto de Rafael Molano Olarte, uno de los fundadores de Ramo, habl\u00f3 con \u2018Noticias Caracol\u2019 y dijo que, en efecto, las modificaciones responden a las nuevas necesidades de mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pondría los avisos en ingles abajo del ponque o de la barrita, le quita protagonismo a la marca... Chocorramo es patrimonio de la humanidad ❤️❤️

No le cambien el nombre al chocoramo, es el nombre original qué sentido tiene cambiarle el nombre, chococake es un nombre que hace que sea más americano que colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conflicto sentimental terminó con una mujer sin vida, tras recibir ataque con arma blancaCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video con el que Carolina Cruz acalló rumores de separación con Lincoln PalomequeCarolina Cruz y Lincoln Palomeque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pezzuti dijo que en Nacional fuero injustos con Almirón y Autuori¡Gastón 'le tenía fe' a los dos entrenadores y espera que Alejandro Restrepo no trepita su historia! ¿Faltó paciencia con el argentino y el brasileño?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Valentina Acosta cayó en la primera ronda del tiro con arco en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | Valentina Acosta cayó en la primera ronda del tiro con arco en Tokio 2020 → Lo que tenemos es una mano de periodistas que se la pasan agrandando a todo deportista que sale del país, pero antes ni sabían quien era Ustedes son los que salan a los atletas Deportistas sin capacidad de competencia fue a pasear para mostrar sus tatuajes que fue lo único que dio de que hablar porque de resultados nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juegos Olímpicos 2021: Valentina Acosta no avanzó en tiro con arcoLa colombiana tuvo una buena actuación, pero no pudo ante la británica Bettles. En lo único que avanzó fué en mi corazón 😂😂 Mucho maquillaje creo yo jejeje aunque lo hizo bastante bien lastima el 7 del último set
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jessica Cediel se sinceró con sus seguidores y se mostró preocupada por su figuraLa presentadora habló sobre su peso y pidió ayuda. Jessica Cediel se sinceró con sus seguidores y se mostró preocupada por su figura Ahhh puta vejez!!!😁😁
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »