Chloë Grace Moretz, actriz de Kick-As, sufrió dismorfia por un meme

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de siete años de haber sido publicado el meme en redes sociales, Chloë Grace confesó que es difícil volverlo a ver.

Sin embargo, el reconocimiento le pasó factura pues la actriz relató que en muchas ocasiones se sintió afectadas por las críticas. Pero el caso que representó un capitulo oscuro de su vida fue la creación de un meme que surgió de una fotografía alterada.

“Creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en esta sociedad, se magnifica por culpa de la exposición en redes sociales”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo me puse fue a llorar porque para mi esa cajita de embolar era mucho”Dramático relato de un vendedor de tintos arrastrado por un arroyo. Me imagimo que gestionsocialbq alcaldiabquilla van a hacer algo por este señor de la tercera edad. La alcaldía debería hacer algo por él para que viva dignamente, y no sufra con los arroyos donde casi pierde la vida. Por qué será que siempre estamos esperando que ' la alcaldía ' , ' el gobierno ' , resuelvan todo, por qué no lo hacemos nosotros como personas, por qué no pensamos en ayudar y ofrecer soluciones ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Como huracán de baja intensidad: Ian se dirige a Las Carolinas y GeorgiaCon vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por horas, se mantiene, por poco, como un huracán de categoría 1 dentro de una clasificación de 5 niveles.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Nicolás Maduro podrá visitar Colombia? Presidente Petro ordenó levantar las prohibiciones de ingreso al país que ordenó Duque¿Nicolás Maduro podrá visitar Colombia?: presidente Petro ordenó levantar las prohibiciones de ingreso al país que ordenó Duque Aliado del régimen que quiere imponer en Colombia Ese no llega: aún le teme a DUQUE y a la Dea, atacaron allá, ahora en tierra ajena. Un criminal de lesa humanidad y narco buscado por USA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mara Cifuentes reveló como fue su difícil proceso de rehabilitaciónMara Cifuentes sufrió hace tres meses, el duro momento de depresión que vivió
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ecopetrol realizó un desembolso de la línea de financiamiento para comprar ISAEsta compra se realizó por medio de un grupo de bancos internacionales y fue aprobada a por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »