China: temen nuevos confinamientos ante repunte de casos de covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😷 Repunte de casos de covid-19 en China. Decenas de millones de personas estaban confinadas este miércoles debido al aumento de contagios que hace temer en Shanghái el regreso de las restricciones. ⬇️ ➡️

Decenas de millones de personas estaban confinadas este mi\u00e9rcoles en China debido a un repunte de contagios de covid-19, que hace temer en Shangh\u00e1i el regreso de restricciones draconianas.La mayor ciudad de China estuvo confinada durante dos meses en la primavera boreal y las estrictas condiciones impuestas exasperaron a parte de sus 25 millones de habitantes. Desde el 1.

Se registraron m\u00e1s de un millar de casos desde la semana pasada, con contagios que llegan actualmente a la provincia de Jiangsu , lim\u00edtrofe de Shangh\u00e1i y una regi\u00f3n manufacturera de peso.\u0026nbsp; La gran ciudad de Xi\u0027an , con 13 millones de habitantes y donde se encuentran los famosos \u0022Guerreros de Terracota\u0022, fue puesta bajo \u0022medidas temporales de control\u0022 tras detectar 29 contagios desde el s\u00e1bado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevos brotes de covid-19 dejan millones de confinados en ChinaNoticia | Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shanghái tras un repunte de contagios por covid ⬇️ AÑOS COMP A MUCHOS, GOB, Y A CIENTIFICOS. Y A MEDIOS.PERO HAN SIDO INDIFERENTES, NO LES HAN CRIDO A DIOS Y A SU HIJO, ELLOS NOS DAN LA VIDA. GENESIS, 2:7, EL ME SANO Y ME A DADO 36, AÑOS MAS, MATEO 4.23 Y 24, BTA COL PASTOR F Z, SALU. ¡A LA MIERDA CON SU HIJUEPUTA COVID! Jessica56530971 COMO SIEMPRE, A TODOS SALUDOS, PASTOR F Z BTA COL.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pruebas masivas y cuarentena, China alista restricciones ante rebrote de covid-19Millones de personas estaban confinadas el miércoles en China debido a un repunte de contagios de covid-19. QuierenRobarAPolo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alerta en Cartagena por aumento de casos y hospitalizaciones por covid-19Alerta en Cartagena por aumento de casos y hospitalizaciones por covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19 en Cali: confirman inicio del quinto pico ante aumento inusitado de casosEn junio fallecieron 9 personas a causa del covid-19 y en este momento hay aproximadamente 45 personas en UCI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

COVID-19 en Colombia: “notorio” aumento de casos de linaje BA.5, según INSEl Instituto Nacional de Salud destacó que el incremento de los contagios es por la variante ómicron. Julito su equipo de trabajo e torcio Ana ? Julito No me cuelgue ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Superpoderosa variante' de omicrón estaría aumentado casos de COVID-19 en el país'Está evadiendo incluso las infecciones naturales y las vacunas”, señalan expertos. Atento a las recomendaciones de las autoridades de salud. Bueno y hasta cuando va a seguir evitando hablar de escandalalo de ElSaqueoALapaz 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Acaso será cobardía o Duque los tienen muy comprados con toda esa pauta que el gobierno les paga para el fin de semana? YaVan570MilMillones Ya coman mierda con esa joda !!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »