China: temen nuevos confinamientos ante repunte de casos de covid-19

06/07/2022 10:40:00 p. m.

Shanghái está a la expectativa, mientras otras ciudades ya impusieron fuertes restricciones.

China, Temen

😷 Repunte de casos de covid-19 en China . Decenas de millones de personas estaban confinadas este miércoles debido al aumento de contagios que hace temer en Shanghái el regreso de las restricciones. ⬇️ ➡️

Shanghái está a la expectativa, mientras otras ciudades ya impusieron fuertes restricciones.

Leer más: EL TIEMPO »

(VÍDEO) ¡14 atajadas en 90 minutos! El extraordinario registro de Kevin Mier

Leer más >>

Nuevos brotes de covid-19 dejan millones de confinados en ChinaNoticia | Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shanghái tras un repunte de contagios por covid ⬇️ AÑOS COMP A MUCHOS, GOB, Y A CIENTIFICOS. Y A MEDIOS.PERO HAN SIDO INDIFERENTES, NO LES HAN CRIDO A DIOS Y A SU HIJO, ELLOS NOS DAN LA VIDA. GENESIS, 2:7, EL ME SANO Y ME A DADO 36, AÑOS MAS, MATEO 4.23 Y 24, BTA COL PASTOR F Z, SALU. ¡A LA MIERDA CON SU HIJUEPUTA COVID! Jessica56530971 COMO SIEMPRE, A TODOS SALUDOS, PASTOR F Z BTA COL.

Pruebas masivas y cuarentena, China alista restricciones ante rebrote de covid-19Millones de personas estaban confinadas el miércoles en China debido a un repunte de contagios de covid-19. QuierenRobarAPolo

Alerta en Cartagena por aumento de casos y hospitalizaciones por covid-19Alerta en Cartagena por aumento de casos y hospitalizaciones por covid-19.

Covid-19 en Cali: confirman inicio del quinto pico ante aumento inusitado de casosEn junio fallecieron 9 personas a causa del covid-19 y en este momento hay aproximadamente 45 personas en UCI.

COVID-19 en Colombia: “notorio” aumento de casos de linaje BA.5, según INSEl Instituto Nacional de Salud destacó que el incremento de los contagios es por la variante ómicron. Julito su equipo de trabajo e torcio Ana ? Julito No me cuelgue ?

'Superpoderosa variante' de omicrón estaría aumentado casos de COVID-19 en el país'Está evadiendo incluso las infecciones naturales y las vacunas”, señalan expertos. Atento a las recomendaciones de las autoridades de salud. Bueno y hasta cuando va a seguir evitando hablar de escandalalo de ElSaqueoALapaz 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Acaso será cobardía o Duque los tienen muy comprados con toda esa pauta que el gobierno les paga para el fin de semana? YaVan570MilMillones Ya coman mierda con esa joda !!!

Decenas de millones de personas estaban confinadas este mi\u00e9rcoles en China debido a un repunte de contagios de covid-19, que hace temer en Shangh\u00e1i el regreso de restricciones draconianas.Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shanghái tras un repunte de contagios.0 Guardar Las autoridades lanzaron una nueva ronda de test masivos en la mitad de los distritos de Shanghái y el miércoles cerraron los bares de karaoke luego de detectar algunas infecciones originadas en estos establecimientos.A inicios del mes de julio se han reportado 853 casos activos de covid-19 en la ciudad.

La mayor ciudad de China estuvo confinada durante dos meses en la primavera boreal y las estrictas condiciones impuestas exasperaron a parte de sus 25 millones de habitantes.(Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;China: cierran nueva ciudad por posible brote de \u00f3micron) Desde el 1. Coronavirus en China Autoridades de salud reportaron más de 300 contagios, con brotes en la ciudad norteña de Xi'an, hogar de los Guerreros de Terracota, así como en Shanghái, la ciudad más grande del país.\u00b0 de junio, la mayor\u00eda de las restricciones fueron suspendidas pero algunos barrios segu\u00edan temporalmente cerrados tras la detecci\u00f3n de algunos casos. La mayor ciudad de China estuvo confinada durante dos meses en la primavera boreal y las estrictas condiciones impuestas exasperaron a una parte de sus 25 millones de habitantes.Pero se ha registrado un aumento de contagios desde el fin de semana y Shangh\u00e1i contabiliz\u00f3 el mi\u00e9rcoles 24 nuevos casos. Vea también: ¿Se liberarán las patentes de las vacunas contra covid? Esto dice la OMC Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shanghái tras un repunte de casos desde el fin de semana.Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shangh\u00e1i y el mi\u00e9rcoles cerraron los bares de karaoke luego de detectar algunas infecciones originadas en estos establecimientos. Por otro lado, desde el mes de marzo no se reportan muertes por coronavirus en Cartagena.

(Le puede interesar:\u0026nbsp;\u00bfSu vecino tiene covid? En China le pagar\u00edan por delatarlo) Cinco semanas despu\u00e9s del levantamiento del confinamiento, una parte de los habitantes temen que vuelvan las restricciones. Y Xi'an, una ciudad histórica de 13 millones de habitantes que soportó un mes de confinamiento a fines del año pasado, fue puesta bajo"medidas temmporales de control" tras detectar 29 contagios. Le puede interesar: Colombiana murió en una fiesta en Malta; habría sido víctima de escopolamina Las autoridades lanzaron una nueva ronda de test masivos en la mitad de los distritos de Shanghái y el miércoles cerraron los bares de karaoke luego de detectar algunas infecciones originadas en estos establecimientos. Algunos residentes reportaron el martes en redes sociales que recibieron raciones de alimentos del gobierno, como ocurri\u00f3 meses atr\u00e1s.\u0022D\u00e9jeme contarle una historia de miedo: el distrito de Putuo est\u00e1 enviando verduras de nuevo\u0022, public\u00f3 un residente en la red WeChat. Medios estatales mostraron imágenes de los pobladores de Xi'an haciendo fila para realizarse pruebas, mientras insistía en que la ciudad no está confinada. \u0022Estoy muy nervioso, la epidemia destruy\u00f3 mi juventud. “La gente ya no tiene miedo del covid, tiene miedo de quedarse encerrada en su casa”, dijo Yao, vecino de Shanghái que no quiso dar su apellido. Voy a enloquecer\u0022, escribi\u00f3 otro usuario de Shangh\u00e1i en Weibo.5. En lo que va de este 2022, según cifras del DADIS, hasta ahora se ha presentado una muerte por IRA en la población infantil, por ende es imprescindible los cuidados en estas edades.

El ministerio de Salud inform\u00f3 de 300 nuevos casos el mi\u00e9rcoles en todo el pa\u00eds.La principal zona afectada es la provincia de Anhui (este), donde 1,7 millones de habitantes de dos cantones rurales est\u00e1n actualmente confinados. "Los casos positivos son todos de la rama BA. La política cero covid en China, a prueba El ministerio de Salud informó de 300 nuevos casos el miércoles en todo el país.Se registraron m\u00e1s de un millar de casos desde la semana pasada, con contagios que llegan actualmente a la provincia de Jiangsu (este), lim\u00edtrofe de Shangh\u00e1i y una regi\u00f3n manufacturera de peso.\u0026nbsp;(Puede leer: Corea del Norte investiga brote de \u0027enfermedad intestinal\u0027 no identificada) La gran ciudad de Xi\u0027an (norte), con 13 millones de habitantes y donde se encuentran los famosos \u0022Guerreros de Terracota\u0022, fue puesta bajo \u0022medidas temporales de control\u0022 tras detectar 29 contagios desde el s\u00e1bado.2 de la variante ómicron, y hay un trabajo de trazado epidemiológico en marcha", dijo en conferencia de prensa Ma Chaofent, del departamento de Salud de Xi'an.Locales p\u00fablicos de entretenimiento, incluyendo pubs, caf\u00e9s de internet y karaokes, cerraron a partir de la medianoche del mi\u00e9rcoles, dijo el gobierno local. La gran ciudad de Xi’an (norte), con 13 millones de habitantes, fue puesta bajo “medidas temporales de control” tras detectar 29 contagios desde el sábado.675 pacientes atendidos en consulta externa y urgencias por Infecciones Respiratorias Agudas.

Medios estatales mostraron im\u00e1genes de los habitantes de Xi\u0027an haciendo fila para realizarse pruebas despu\u00e9s de la medianoche del martes, mientras las autoridades insisten en que la ciudad no est\u00e1 confinada. Por:.Se atribuye el brote de la ciudad a la subvariante BA.5. Medios estatales mostraron imágenes de los habitantes de Xi’an haciendo fila para realizarse test después de la medianoche del martes, mientras las autoridades insisten en que la ciudad no está confinada.2 de \u00f3micron, que es m\u00e1s transmisible y esquiva la inmunidad.(Adem\u00e1s:\u0026nbsp;\u00bfCu\u00e1ntos habitantes tiene China en 2022?)\u0022Los casos positivos son todos de la rama BA..

5.2 de ómicron, que es más transmisible.2 de la variante \u00f3micron, y hay un trabajo de trazado epidemiol\u00f3gico en marcha\u0022, dijo en rueda de prensa Ma Chaofent, del departamento de Salud de Xi\u0027an. Los nuevos casos son un desaf\u00edo para el presidente Xi Jinping, quien la semana pasada reafirm\u00f3 el compromiso con la pol\u00edtica china de cero covid.El gobierno considera esta estrategia necesaria para evitar costos m\u00e9dicos y proteger a las personas mayores, con un \u00edndice de vacunaci\u00f3n bajo. El repunte es un desafío para el presidente Xi Jinping, quien la semana pasada reafirmó el compromiso con la política china de cero covid.Pero su impacto en la actividad econ\u00f3mica es muy alto y muchas empresas cierran o funcionan al ralent\u00ed.

Seg\u00fan estimaciones del banco Nomura, al menos 114 millones de chinos est\u00e1n sometidos a varias restricciones en los desplazamientos, algunos de ellos confinados. Hace una semana eran 66 millones. La variante ómicron sigue siendo un “problema de gran importancia para la economía china”, advierte el economista Ting Lu, del banco Nomura. *Con informaci\u00f3n de AFP Boris Johnson promete seguir \u0027adelante\u0027 pese a renuncia de sus ministros El duro mensaje de Maduro en el D\u00eda de la Independencia de Venezuela La batalla de Biden con el Supremo por el retroceso en derechos civiles .