China reportó una de las cifras más bajas de nacimientos en su historia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Internacional | De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadística, se desplomó la tasa de natalidad a niveles nunca antes vistos desde 1949. ←

reveló que las tasas de natalidad en ese país reportaron un desplome histórico. Se trata de un bajo nivel de nacimientos desde que se fundó la China comunista en 1949.la tasa de natalidad en el país más poblado del mundo cayó a 7,52 nacimientos por cada 1.

000 habitantesDicho número está por debajo de lo reportado en el 2020, el primer año de la pandemia del COVID-19, y cuando se hablaba de 8,52 nacimientos por cada 1.000 personas.desde que se comenzaron a realizar estadísticas comparativas en 1978 sobre el nacimiento de niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

....y eso deberia ser un desastre?...por fin pararon tanta reproducción....

Buenas noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Siempre tuve el sueño de regresar': primeras palabras de 'Gio' Moreno en NacionalEl mediocampista de 35 años es la nueva contratación estrella de Atlético Nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Comisión Nacional de Disciplina Judicial investigará el presunto ‘Cartel de los embargos’Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alejandro Restrepo y la situación de Aldair Quintana con la hinchada de Atlético NacionalDeportes |Fue claro| El entrenador Alejandro Restrepo se refirió a la situación hostil que vive su arquero Aldair Quintana en Atlético Nacional. ALDAIR....HAY QUE REUNIRLO CON LA HINCHADA Y LIMAR ASPEREZAS.....PACHO, RENÉ Y 1 O 2 JUGADORES DEBEN SER INTERMEDIARIOS.....nacionaloficial ..... No es tanto por esas declaraciones, es por la forma grotesca, que dejo sacar el equipo, errores de un jugador de barrio, le hicieron goles que pareciera que fue deliberado, que un balon pase por entre las piernas, ni en sus inicios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Operador de telefonía AT&T acepta retrasar despliegue de 5G alrededor de ciertos aeropuertos de EEUULas principales aerolíneas de EE.UU. pidieron al gobierno bloquear la transmisión de señales 5G en un radio de 3,2 kilómetros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 17 de eneroHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido de la Selección Colombia previo a los juegos ante Perú y Argentina por Eliminatorias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Armani recordó a Nacional para mostrar su alegría por el regreso de Quintero a RiverVIDEO ¡Franco habló de su paso por el ‘verdolaga’ para explicar su gran relación con ‘JuanFer’! ¿Algún día los volveremos a ver jugando en Nacional?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »