China quiere limitar a menos del 20% el uso de energías fósiles para 2060

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para 2030, las emisiones de CO2 producidas por unidad de PIB deberán haber caído más de un 65% respecto a los niveles de 2005.

, según un plan que incluye varios objetivos para lograr la neutralidad en emisiones de carbono, publicado este domingo por la agencia oficial de noticias Xinhua.EA vs FIFA: la batalla que cambiará el futuro del fútbol y de los videojuegos

El documento, publicado una semana antes de que empiece la cumbre mundial sobre el clima COP26, también incluye el objetivo de que, para 2030, el 25% de la energía total consumida provenga de fuentes no fósiles. En abril, Xi Jinping afirmó que el país controlaría estrictamente sus proyectos de centrales eléctricas a base de carbón y que reduciría progresivamente el consumo de esa materia prima, una fuente de energía muy contaminante responsable del 60% de la producción eléctrica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a profesor por robarle dinero que estaba ahorrando para la compra de su casaLos hechos ocurrieron en Ipiales, Nariño. Hombres en motocicleta le cerraron el paso al docente de 37 años y a su esposa, quienes acababan de retirar dinero del banco. Al oponer resistencia, lo asesinaron.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué vendrá para el ‘clan del Golfo’, tras la captura de 'Otoniel'?Expertos consideran que esta red no se desintegrará, sino que habrá una reestructuración interna. Entonces capturan al máximo líder de una estructura narcoparamilitar que se extiende por toda América, E y A! Y estaba totalmente solo, un tipo con una fortuna incalculable, y no hay bajas enemigas, está fresquito, como cuando ya esperaba, vaina rara no Para dar esa opinión no necesito ser experto ja ja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Presupuesto General de la Nación o Despropósito General para la Nación?Ni siquiera el levantamiento popular hizo girar un ápice la política económica neoliberal. Y además se le colgó el King Kong que elimina las garantías electorales. Columna de Opinión por piedadcordoba piedadcordoba La giro su amigo en estados unidos cuando hablé de usted y sus hijos bandidos y las cajas de comida Piedad bandida piedadcordoba Nos gobiernan unos bandidos, congreso de mayorías delincuenciales que legislan a espaldas del pueblo privilegiando sus criminales interés, a cambiar esa plaga.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] Pedían dinero para alimentar a un bebé pero era falsoLa Policía descubrió la artimaña de los dos sujetos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cayeron cinco presuntos integrantes de 'Los Barbachos', drogaban a sus víctimas para robarlasCon esta captura se esclarecen 10 hurtos a mercancías en hechos ocurridos meses atrás.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque y BID se le plantan a Quintero para que no cambie contratistas de HidroituangoEl futuro de la hidroeléctrica Ituango está hoy pendiendo de un hilo —si cabe la expresión— luego de una jornada en donde la continuidad de los contra... Embusteros ustedes. ElColombianoEsUnPasquin. Por algún motivo ya no creo en la veracidad de las noticias de este diario
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »