China pidió a funcionarios locales que se preparen a una posible desaparición de Evergrande

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades chinas creen que es muy probable que el gigante inmobiliario desaparezca debido a sus elevadas deudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manual para manipular datos en el Banco Mundial y favorecer a China🔴 Un informe contratado por el Banco Mundial describe cómo se manipularon los datos del Doing Business para que China no cayera en el escalafón del 2018. Esto se sabe →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China no financiará centrales de carbón en el mundo: ¿qué cambia con la medida?China no continuará alimentando financieramente la construcción de nuevas centrales eléctricas a base de carbón por fuera de su territorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En la ONU, Biden señaló que no quiere una ‘Guerra Fría’ con ChinaEn la ONU, Joe Biden (JoeBiden) señaló que no quiere una ‘Guerra Fría’ con China. Esto dijo → JoeBiden Biden , y los derechos de las mujeres en Afganistán ? , y el problema migratorio en la frontera con México qué ? .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras lo ocurrido en China, ¿se debe regular la diversión?📲 La versión china de Tik Tok, llamada Douyin, anunció que limitará su uso por parte de los menores de 14 años a 40 minutos por día. Hay polémica al respecto ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Biden dice en la ONU que EE.UU. no busca una nueva Guerra Fría con ChinaBiden dijo que Estados Unidos está abriendo una nueva era de diplomacia, tras la controvertida retirada de tropas de Afganistán.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »