China instaura nueva ley para disminuir las tareas escolares

China instaura nueva ley para disminuir las tareas escolares

Tareas Escolares, Ley Contra Tareas Escolares

23/10/2021 8:44:00 p. m.

China instaura nueva ley para disminuir las tareas escolares

El gobierno dice que se debe distribuir de una manera razonable el tiempo dedicado a estudios, descanso, entretenimiento y actividad física.

, en particular referidas a programas de televisión en los que participan artistas considerados"vulgares" y"afeminados".s y cursos extra-escolares", señaló la agencia oficial Xinhua, haciendo referencia a la ley aprobada este sábado por el Parlamento.

de los menores para no incrementar su carga en términos de aprendizaje y evitar toda adicción a Internet", señala el texto." entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2022.chinos se preparan desde la infancia para pasar,

Leer más: La FM »

Cuerpos embolsados en Bogotá: Fiscalía revela qué hay detrás de esto

Director de Fiscalía Bogotá, Manuel Martínez, dijo que hay 15 casos de cuerpos embolsados. Leer más >>

Raf, el niño que limpia el río Sena en París, Francia | El EspectadorVIDEO Con un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”.

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?

Al menos un muerto y 33 heridos dejó explosión en el noreste de ChinaLoMásLeído | Internacional | El hecho se presentó en un restaurante de la ciudad de Shenyang, en el noreste de China → ← Y la foto de master chef es para ambientar que fue en un restaurante?

El bailarín senegalés que regresó a Cali para entrenar jóvenes en el arte del Hip HopTres años después de su primera visita, Babacar Cissé vuelve a inaugurar la Bienal Internacional de Danza, un festival cultural que durará 30 días

Listo el parque Solar Canal del Dique en el CaribeEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Santiago Mejía, gerente general de Surtigas (promigasoficial), para hablarnos del parque solar Canal del Dique, que comenzó a operar en el departamento de Bolívar promigasoficial En LaHoraDelRegreso 'Se invirtieron $19.000 millones en este parque que va a suministrar la energía de varios corregimientos en Cartagena, a través de la empresa Aguas de Cartagena': Santiago Mejía

El homenaje de pescadores a Gustavo Petro en el marConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Perdedor eterno 😏😏😏😏😏😏 P de pollo 🍗carvajal? ¿La P de Petro o de Perro Pirobo?

para combatir la adicción, y redujo drásticamente el recurso a las tutorías privadas. En estas últimas semanas, el gobierno también tomó más medidas ideológicas contra la idolatría a las celebridades , en particular referidas a programas de televisión en los que participan artistas considerados"vulgares" y"afeminados". En lo sucesivo, las autoridades locales deberán "robustecer su supervisión para que se reduzca la carga de los alumnos en cuanto a tarea s y cursos extra-escolares", señaló la agencia oficial Xinhua, haciendo referencia a la ley aprobada este sábado por el Parlamento. "Los padres (...) deben distribuir de una manera razonable el tiempo dedicado a estudios, descanso, entretenimiento y actividad física de los menores para no incrementar su carga en términos de aprendizaje y evitar toda adicción a Internet", señala el texto. Esta ley llamada como de" promoción de la educación familiar " entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2022. Consulte también: El sistema escolar de China es muy selectivo. Los chinos se preparan desde la infancia para pasar, a los 18 años, la prueba de acceso a la universidad, en la cual se determina si el estudiante está en condiciones de acceder a la educación superior y en qué establecimiento. padres gastan verdaderas fortunas para inscribir a sus hijos en las mejores escuelas o que reciban clases particulares, lo que afecta a sus finanzas y a la salud de sus hijo s. Frente al envejecimiento de la población, efecto secundario de décadas de políticas muy restrictivas sobre el control de la natalidad, China intenta ahora revertir la tendencia y permite que las parejas tengan hasta tres hijos. En otras noticias: Pero los costos vinculados a la educación provocan la reticencia por parte de los padres, por lo que las autoridades esperan de esta manera incentivarlos a procrear , intentando sobre todo reducir la carga escolar en varios aspectos. Fuente