China dice haber detectado señales de civilizaciones extraterrestres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👽 '¿Me amo, te amo?' ¿Qué sabrá Mafe Walker sobre estas revelaciones? Se publicó un informe de un hecho con señales electromagnéticas que serían de otros seres. Esto se sabe ↓

El inter\u00e9s de los humanos por conocer si hay vida extraterrestre ha marcado el inicio de investigaciones a lo desconocido. Debido a la falta de pruebas contundentes, son muy pocas las personas que creen en dichos seres estelares. Sin embargo, hay quienes piensan lo contrario y han dedicado su vida a encontrar informaci\u00f3n sobre ellos.A esta b\u00fasqueda se uni\u00f3 China, pa\u00eds el cual en 2020 inform\u00f3 que iba a usar el Sky Eye para conocer vidas fuera del planeta Tierra.

Zhang Tonjie, cient\u00edfico jefe de un equipo de b\u00fasqueda de civilizaciones extraterrestres fundada por: la Universidad Normal de Beijing, el Observatorio Astron\u00f3mico Nacional de la Academia de Ciencias de China y la Universidad de California, Berkeley, dio la informaci\u00f3n al citado medio sobre el descubrimiento y detall\u00f3 que los cient\u00edficos siguen investigando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

China detectó los orgasmos de Mafe Walker 🤣🤣🤣🤣

Y aquí 🤡

Son ellos jjjjjjjjjjjjaaaaa jjjjaaaaa

eloisashimura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listo el equipo que hará el empalme con el próximo gobiernoCada cartera ya recoge la información para entregar los balances correspondientes. Te llegó la hora de decir Duque Chao IvanDuque Para eso fue la reunión con ingrodolfohdez ? ....Equipo de sonido....🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca el cartagenero que busca el título con el TolimaDeportes El deportista ganó la Superliga con el equipo ‘pijao’, luego de vencer al Deportivo Cali en el mes de febrero. Fútbol EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Richard Carapaz ya eligió el equipo para el que correrá en el 2023El ciclista ecuatoriano termina contrato con INEOS en diciembre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

BTS: ¿Qué integrantes aún no tienen el tatuaje grupal?Entretenimiento | Mientras compartía con sus fans en un live, V reveló quiénes faltan.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

China anunció su apoyo a Rusia y reacomoda las cargas para Estados Unidos y el mundoEsta vez, Xi Jinping se mostró afín a Vladimir Putin y aseguró que se seguirán “apoyando” mutuamente “en preocupaciones importantes como la soberanía y la seguridad”. La conversación, que es la segunda entre los dos jefes de Estado desde que comenzó la guerra, tomó por sorpresa a Estados Unidos y al...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: así es el primer vagón del Metro de Bogotá que se prueba en ChinaVIDEO | Este vagón será la primera maqueta a escala real de los trenes que tendrá la primera línea del Metro de Bogotá. Es la maqueta!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »