China confina una ciudad de cuatro millones por pequeño brote de covid

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

China confina una ciudad de cuatro millones por pequeño brote de covid-19.

Las autoridades de Lanzhou, donde se reportaron seis contagios locales, limitarán la movilidad de las personas para compras esenciales o atención médica exclusivamente.Las autoridades chinas impusieron el martes un confinamiento a la ciudad noroccidental de Lanzhou, de cuatro millones de habitantes, para contener un pequeño brote de Covid-19 a 100 días del inicio de los Juegos de Invierno de Pekín.

China impuso estrictos controles fronterizos luego de que el virus fue detectado por primera vez a fines de 2019 y logró reducir el número de contagios a casi nada, permitiendo la recuperación de su economía. La ciudad ya había detenido los servicios de autobús y taxi y la prensa estatal informó que la estación de Lanzhou suspendido la circulación de más de 70 trenes, incluido rutas importantes a Pekín y Xi’an.

El último brote del coronavirus en China ha sido asociado a la contagiosa variante delta, con más de 100 casos nuevos registrados en la última semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en Colombia IvanDuque alias tontoniel, quiere hacer otra vez 3 días sin iva.

Y en Barranquilla el alcalde Diamante Ya quiere aforo del 100% porque según el ya La ciudad está lista viendo que cada día hay más contagiados aumentan las muertes

El totalitarismo. Un campo de concentración mientras la contaminación ambiental sigue creciendo y como consecuencia la esperanza de vida disminuye las enfermedades crónicas aumentan.

Ya que caiga un meteorito y dejemos de sufrir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China vuelve a confinar a 4 millones de personas por rebrote de COVID-19 - PulzoLas autoridades chinas impusieron el martes un confinamiento a la ciudad noroccidental de Lanzhou, de cuatro millones de habitantes, para contener COVID-19 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Youtube suspende la cuenta de Bolsonaro por decir que las vacunas contra COVID-19 causan sidaFacebook e Instagram también retiraron de sus plataformas el video en que Bolsonaro vincula el uso de las vacunas al desarrollo del sida Y a este criminal de lesa humanidad lo adulan el mediocre de IvanDuque y la abyecta fascista MariaFdaCabal. linarobleslujan Ídolo de la señora MariaFdaCabal flamante candidata de PachecoTarquino monik_soto claudioabel2 purryserrano Rafangulo ottysolano vea usted cómo estará el CeDemocratico de malos candidatos que ella es la opción número 1 Allá eligen esas bestias, aquí tenemos el uribismo, en Venezuela el chavismo. Platanales todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Viaje a las montañas donde las minas antipersonales están desapareciendoContenidoPremiumET | Viaje a las montañas donde las minas antipersonales están desapareciendo. EL TIEMPO acompañó el proceso para descontaminar el territorio de artefactos explosivos en Cauca ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apple en apuros: se retrasan las fechas de envío de las nuevas MacBook Pro 2021Usuarios de Estados Unidos reportan que los envíos de sus MacBook Pro se estiman para diciembre, en la recta final del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden la suspensión de las cuentas de Bolsonaro en las redes sociales🔴 Una comisión del Senado brasileño pidió este martes suspender el acceso del presidente Jair Bolsonaro a sus cuentas en redes sociales por citar una nueva información falsa sobre el covid-19 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las inundaciones se toman a Bogotá: Suba una de las localidades más afectadasDe acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »