Chile confirma un amistoso contra Colombia en España para octubre

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chile confirma un amistoso contra Colombia en España para octubre:

La selección de Chile jugará un partido amistoso contra la de Colombia el próximo 12 de octubre en España, que servirá a ambas selecciones en su preparación para la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022Ambos combinados nacionales se citarán en la ciudad de Alicante

, en el este del país europeo, para disputar un encuentro en el estadio José Enrique Pérez, cancha local del Hércules, que actualmente juega en la segunda división B del fútbol español. Colombia será de esta manera el próximo rival de Chile en su preparación después de los últimos partidos amistosos contra Argentina y ante Honduras .

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue en los cuartos de final de la pasada Copa América de Brasil, que finalizó con empate sin goles, y la posterior victoria de la Roja en la tanda de penaltis .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: Colombia se enfrentará ante Chile en próxima fecha FIFAEl equipo de Carlos Queiroz continúa su preparación para las eliminatorias sudamericanas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EPM vende por 138 millones de dólares parque eólico en Chile - Canal 1La compañia señaló que la decisión hace parte de las medidas adoptadas en su 'plan de enajenaciones' para 'hacer frente a los requerimientos de liquidez'.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Perdí todo; quiero volver a Chile”: últimas palabras de chilena asesinada a su familia - Pulzo.comQuedaron en un video en el que la sargento Ilse Ojeda les cuenta que su relación con Juan Valderrama, sospechoso del homicidio, no fue lo que ella imaginaba. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los nuevos iPhone y otras noticias tecnológicas de la semana | ELESPECTADOR.COMInvestigaciones contra Google, un recorte en Uber y decisiones sobre libertad de expresión en redes sociales en Colombia marcaron la agenda noticiosa de la semana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paridad política sigue siendo un sueño en el paísAunque el país ha dado pasos importantes, como el nombramiento de la primera vicepresidenta, aún hay camino por recorrer. Por ejemplo, solo 2 de cada 10 congresistas son mujeres. Esa señora no representa a las mujeres colombianas. No pude entender este artículo... ¿no se supone que para estar al frente de un país, ciudad, representación ciudadana o dirección; las condiciones estandard deberían ser: Idoneidad y liderazgo? Lo otro es ideología y adoctrinamiento. Será 🤔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos serían los rivales de Colombia en los amistosos de octubreLa Selección está por confirmar los posibles adversarios en partidos que serían en Europa. Colombia vs Chile en España Colombia Vs Argelia en Francia. Yo pensé que la idea de jugar en Europa, era para jugar con una selección poderosa europea; pero es la misma mierda pero diferente culo. MelukLeCuenta VERGÜENZA ! IR HASTA ESPAÑA PARA JUGAR CON CHILE, ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO . . .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »