Chile aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo | El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Se aprueba el matrimonio igualitario en Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esto será una norma para otros países?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así opera ley de desconexión laboral, a una firma de ser derecho | El EspectadorVIDEO Ley de desconexión laboral: la medida solo necesita la sanción del presidente Iván Duque para entrar en vigencia. Esta le garantiza al trabajador el derecho a no ser contactado para cuestiones laborales en horarios fuera de su jornada de trabajo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Espectador Sessions, una nueva plataforma para artistas emergentes🎤 El Espectador lanzó su nuevo proyecto musical llamado EESessions, en su primer capítulo contará con un line up de tres artistas liderado por la cantante SoyEmiliamusica. ¡Acompáñenos en este viaje musical! SoyEmiliamusica ¡Hola gente de ! ¿Qué debe hacer un artista emergente para participar en EESessions?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

César Escola revela un segundo 'objeto extraño' en el aeropuerto El DoradoCésar Escola revela un segundo 'objeto extraño' en el aeropuerto El Dorado. Esto fue lo que dijo el jurado de 'Yo Me Llamo' ➡️ Esta loco otro colibrí en serio!! este tipo cree más en lo sobrenatural que en lo que ocurre en la realidad... por favor!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con Carrascal, el campeón River Plate perdió invicto en el torneo argentinoDeportes River Plate, ya proclamado campeón, se despidió de un invicto de 18 partidos sin tropiezos al perder por 3-2 con Defensa y Justicia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El extenso prontuario de alias “El Paisa”A 'El Paisa' se le vincula con varios hechos sanguinarios, como el atentado a El Nogal. La columna móvil Teófilo Forero, que él dirigía, fue una de las más crueles y violentas de las extintas Farc. Conozca su extenso prontuario ⬇️ Farc genocida Extintas? 😂 anamarqr Leer esta historia de este delincuente es remover pasado con las FARC. Santos como que vivia en otro pais cuando edte sanguinario hacia de la suya. Asi son todos los guerrilleros asi se disfrasen cono se disfraza Petro Gustavo. Por su vena corre sangre de odio y venganza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bryan Corrales, el niño cubano cuya vida se apagó en el DariénBryan había sobrevivido al naufragio del pasado 11 de octubre frente a las costas de Acandí, en el que perdió a su mamá. Sin embargo, CruzandoElDarién, su corazón no aguantó más. Lea la historia ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »