‘Chicho’ Arango y el derecho del futbolista a ser hincha de algún equipo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La irracionalidad del fútbol y el canibalismo en las redes sociales. El irrespeto por los gustos y opiniones de los demás. Todos esos son los ingredientes de la absurda polémica que tiene como protagonista a Cristian ‘Chicho’ Arango, delantero antiqueño.

El delantero antioqueño, que juega en Los Ángeles F.C. de los Estados Unidos, ha sido blanco de críticas por confesar su preferencia por Atlético Nacional, a pesar de que el último club en el que jugó en Colombia fue Millonarios.La irracionalidad del fútbol y el canibalismo en las redes sociales. El irrespeto por los gustos y opiniones de los demás.

“Si pasan a la final Nacional y Millonarios, como hincha, le haría fuerza a Nacional”, aseguró con sinceridad el atacante, recientemente convocado a la selección de Colombia de mayores, con la que debutó el el duelo ante Paraguay, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.De inmediato, algunos hinchas de Millonarios, ‘ofendidos’ comenzaron a criticar la posición del jugador, mientras seguidores de ‘Nacional’ aprovecharon para burlarse de los embajadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO DEFIENDAN A ÉSE HP!!

Que le hinche al que quiera....su problema!

Jajsjajaja que estupidez este tema la verdad 😂🙄

No,todos! Volvemos a lo mismo: ni a todo el mundo,mundo' le gusta el fútbol! Ni todo el mundo (Colombia) opina en redes sociales!😫😫 que bobadas!

Polémica q nadie empezó, siempre el amarillismo para ganar clicks, ahora pongan de primicia q Mayer es hincha del Cali....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chicho' Arango, exjugador de Millonarios, prefiere ver campeón a Nacional - PulzoCristian Chicho Arango prefiere ver campeón a Nacional que a Millonarios en una posible final de Liga BetPlay y se burlan de los hinchas de Millonarios - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Chicho' Arango, exjugador de Millonarios, prefiere ver campeón a Nacional - PulzoCristian Chicho Arango prefiere ver campeón a Nacional que a Millonarios en una posible final de Liga BetPlay y se burlan de los hinchas de Millonarios - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Hora de irse? Gallardo evaluó su continuidad en River Plate tras conseguir otro títuloDeportes |¿Hora de irse?| Marcelo Gallardo, el entrenador del River flamante campeón del torneo de primera división del fútbol argentino, no ratificó su continuidad al frente del equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jorge Carrascal celebró el título de Argentina con River PlateEl cartagenero ingresó en el segundo tiempo de la victoria del equipo millonario ante Racing, que le permitió conquistar la estrella del fútbol gaucho.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuánto cuesta renunciar a la nacionalidad colombiana y cómo se haceEn la Ley 43 de 1993 se estableció el derecho a renunciar a la nacionalidad del país en el que nació. Yo también voy a renunciar a la ciudadanía colombiana, me da vergüenza ser parte de un país tan violento y corrupto Les recomiendo Cuba o Venezuela Alós que quieren renunciar de nacionalidad colombiana Renunciar a la nacionalidad no implica dejar de pagar impuestos en Colombia, si lo que quieren es dejar de pagar impuestos en Colombia deben dejar de generar ingresos aquí.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 25 de noviembreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido del colombiano ante el Liverpool, uno de los equipos que estaría interesado en él.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »