Chicharrón que se le armó a fiscal Barbosa por ir a San Andrés con familia y amiga de hija - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chicharrón que se le armó a fiscal Barbosa por ir a San Andrés con familia y amiga de hija

se investigue si hubo un uso “indebido” de los recursos públicosdel fiscal, a donde también fue con el contralor general, Felipe Córdoba, y la esposa de él.

“Que se investigue penal o disciplinariamente estas conductas y la razón por la cual personas civiles, que no tienen funciones públicas, están viajando en un avión de la Policía”, dijo el congresista. con sus respectivas esposas causó suspicacia. No obstante, después se conoció que ellos estaban en la paradisíaca islaSin embargo, la periodista Camila Zuluaga reveló que el fiscal general

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian ante la Comisión de Acusación a fiscal Barbosa por viaje a San AndrésPiden que se investigue si incurrió en una violación a las normas fijadas por el aislamiento preventivo. Se puede ir a cuba e inventarse un cancer, pero que no lo vayan a ver a uno de viaje a San Andrés con la familia. Así son de coherentes. ya saldrá el uribismo a defenderlo.. reciprocidad Puede ir hasta la china y la conChinchiná y?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por viaje a San Andrés, presentan denuncia contra el fiscal general, Francisco BarbosaLa denuncia ante la Comisión de Acusación fue radicada por el representante Mauricio Toro (MauroToroO). MauroToroO Este señor fiscal es un sinvergüenza que posa de correcto!! MauroToroO Que cascareros miserables MauroToroO Narco fiscal corrupto y abusivo !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden que Comisión de Acusación investigue al fiscal por viaje a San AndrésPiden que Comisión de Acusación investigue al fiscal por viaje a San Andrés. Comisión de acusación sirven para nada Para tres cosa sirve la comisión de acusación. 1. Para nada 2. Para nada 3. Paranada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Médicos especialistas de la isla de San Andrés declararon cese de actividadesLos profesionales de la salud aseguran que hace por lo menos siete meses no les pagan sus salarios y denuncian que la mayoría de los equipos y herramientas para atender las urgencias están dañados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian al Fiscal ante Comisión de Acusación tras viaje a San AndrésDenuncian al Fiscal General, Francisco Barbosa, ante Comisión de Acusación por viaje a San Andrés. El congresista Mauricio Toro lo acusa de haber violado la cuarentena y pide que se investigue si hubo faltas. Más información aquí ➡️ Por menos dimitió el ministro de salud de NuevaZelanda ,cosas de Polombia. 😂😂 de la misma camada y es el que los investiga. Lo único que les salió como bien fue el show de la bomba 💣 AntiUribistaSigueAntiUribista FiscalDeBolsillo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Armó paseo? El fiscal habría hecho la 'visita' a San Andrés con la esposa, la hija y hasta con una amiga de su hijaEste jueves se conoció quiénes habrían sido las acompañantes del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, en la 'visita' que hizo a San Andrés el Pero nadie entiende al fiscal, como se van a desperdiciar 15 puestos e un avión, el maximiza los recursos ocupando esos puestos con la familia. FiscaliaCol FrBarbosaD cuando necesite maximizar costos me invita. Muy sencillo, que lo investiguen. El no es intocable así como le gusta predicar que apliqué. Mucho indio de paseo con la familia! Renuncie FiscaliaCol
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »