Chicó Lago, donde atracaron a Claudia Bahamón, es de las zonas más azotadas por ladrones - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chicó Lago, donde atracaron a Claudia Bahamón (CLAUDIABAHAMON), es de las zonas más azotadas por ladrones👉🏻

“Pasó una moto, muy cerca, me asustó, y me agarró de la cartera y empezó a jalarme, sin parar la moto. El señor [el ladrón], obviamente, no entendió que la cartera estaba terciada y yo no podía zafarla rápido para entregársela porque, la verdad, se la hubiera entregado, pero no podía zafarla de mi cuerpo”, relató la presentadora.que no se conocen ante la opinión pública.

El pasado viernes, en menos de 5 minutos, dos delincuentes armados en motos robaron a dos personas en la calle 89 con carrera 10. “”, fue el mensaje que se viralizó en grupos de WhatsApp de residentes de la zona, según ese diario. Por su parte, la Policía explicó a ese medio que la vigilancia de ese sector particular de Chapinero se dificulta por cuenta de que, además de los residentes, es“Mientras que Suba tiene 780 policías, yo tengo 350. Hay un tema especial, el 40 % de los registros de la Cámara de Comercio de

están en Chapinero. Tenemos 36 universidades, 524 restaurantes, 185 bancos y 200 cajeros que cuidar”, señaló el coronel Édgar Ávila, comandante de la estación de Policía de Chapinero, en diálogo con ese periódico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hampa acecha a Chicó Lago, la UPZ motor de ChapineroAnte recientes hechos delictivos en este sector, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto. Sigan trayendo venezolanos para que atraquen roben asesinen y en mayo voten por el Uribismo. Hipocritas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué tan insegura es la zona de Bogotá donde robaron a Claudia Bahamón?El robo a Claudia Bahamón la semana pasada en la calle 85 con carrera 11 puso sobre la mesa el preocupante panorama de inseguridad en este sector en el norte de Bogotá. Esto dicen las autoridades 👉 Entonces hasta que no le toca esta situación a una figura pública, no le dan la relevancia que corresponde al tema de inseguridad en Bogotá? 😑 QUE PREOCUPACIÓN TAN HIJUEPUTA PORQUE ROBARON A UNA 'FAMOSA' EN EL 'NORTE' Y EL RESTO DE LA CIUDAD Y EL PAÍS LES VALE UNA MIERDAAA A ESTE MEDIO BASURA DESINFORMADORES Y MANIPULADORES Parece que un atracó no puede suceder, para una persona de estrato 6 , pero para los demás estratos es algo normal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Estoy mamada”; rivales le sacan la piedra a Liss Pereira en ‘Masterchef’ - PulzoLiss Pereira explota en Masterchef por las burlas y risas en su contra por parte de sus rivales, como algunas de las 'babys'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá, Cali y Barranquilla, donde la gente más busca vivienda para comprarLas ciudades donde más crecen las ofertas en venta son Bucaramanga, Cali y Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dejó tirada su camioneta y la Policía quedó atónita tras descubrir lo que había en el vehículoEl conductor salió corriendo por un cañaduzal, donde logró camuflarse y huir de las autoridades.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »