Chatarra para el alma

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | Lea aquí 'Chatarra para el alma', columna de Adolfo Zableh Durán ( azableh) ►

Consumir en exceso noticias sobre el asesinato de Mauricio Leal me parece un poco malsano de nuestra parte. En nombre de estar informados cometemos muchos abusos porque la verdad es que, salvo excepciones muy puntuales, estar informado no sirve de mucho, es m\u00e1s que todo una estrategia de mercadeo para que consumamos medios de comunicaci\u00f3n. Es que estamos enganchados al crimen, devorando todo lo que llega.

Es decir, cuando leemos un titular tipo \u2018El sensual baile de Greeicy Rend\u00f3n que incendia las redes sociales\u2019 se trata de algo calculado, a sabiendas de que vamos a morder el anzuelo y que una vez adentro vamos a ver un baile cualquier cosa, pero que igual seguiremos atendiendo al llamado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

azableh La sociedad consumista no puede reclamar de esa maldita inflación. Paremos de consumir: solo el básico para el boomerang no decepar nuestras cabezas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concierto de Juanes en Bogotá podría ser suspendidoY la pandemia no sería el motivo para el evento previsto para el 26 de febrero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dharma, el álbum que desnuda el alma de YatraSebastián Yatra reconoce que antes vivía en un mundo de fantasías, de sueños, mientras que hoy prefiere lo tangible, lo que puede palpar. Tras un 2021...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Qué es y cómo funciona el molnupiravir: la píldora anticovid aprobada en ColombiaSalud | Píldora anticovid en Colombia 💊 El medicamento producido por la farmacéutica Merck Sharp & Dohme fue aprobado por el Invima, para su uso como tratamiento para pacientes mayores de 18 años en el país ⬇️ Venta Libre, ahora si! A autorecetarnos y pa’ la calle!🤣 Si evita mas refuerzos de vacunas, de maravilla!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Teo sacó pecho y le envió un mensaje a la Selección Colombia con canción incluidaEl delantero del Deportivo Cali no fue convocado por Reinaldo Rueda para el compromiso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »