Charlize Theron regresa recargada con ‘La vieja guardia’ y entrega detalles de esta película

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ShowCaracol | Charlize Theron regresa recargada con ‘La vieja guardia’ y entrega detalles de esta película

La única e inigualable Charlize Theron está de regreso con ‘La vieja guardia’. Allí interpreta un papel en el que vuelve a sorprender por su exigencia física, su profundidad y belleza.

“Esta es una mujer que ha vivido más de 6 mil años, ella definitivamente se encuentra en un momento de desesperación. Lo sé por mí misma, que solo he vivido media vida, que puede ser agotador”, relató la actriz, quien da vida a Andy.“Sobre todo recientemente he sentido que el mundo y la gente pueden ser tan decepcionantes. Así que sentí que las personas se podrían identificar con el proceso de Andy.

Cinta que marca un paso más hacia la igualdad en Hollywood y que nos llevará por una montaña rusa de emociones. La película será estrenada el 10 de julio en Netflix.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente nota MariaMcCausland eres lo mejor de 👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Al público le gustan las películas de acción protagonizadas por mujeres”La actriz sudafricana Charlize Theron (CharlizeAfrica) habló con Semana sobre 'La vieja guardia', la nueva película que protagonizará y saldrá en NetflixLAT el 10 de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se podrá usar a diario el Tren de la SabanaEn este episodio de El Diario, escuche todos los detalles sobre el reinicio de actividades del tren de la sabana, que ahora operará diariamente y contará con nueve paradas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las series y películas que salen de Netflix en julioLa plataforma renueva todo el tiempo contenidos, pero está es la última oportunidad para verlas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las series y películas que salen de Netflix en julioLa plataforma renueva todo el tiempo contenidos, pero está es la última oportunidad para verlas. Ya ni lo que quitan ni lo que ponen es bueno La foto corresponde a Blade Runner 2049 que nisiquiera está en Netflix.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »